null: nullpx
Australia

A los 6 años, esta niña logra comprar una casa de más de medio millón junto a sus hermanos

La pequeña, junto con su hermana menor Lucy y su hermano mayor Gus McLellan, consiguió acumular un patrimonio suficiente para ayudar a su padre y comprar un terreno para construir su casa.

Publicado 20 Dic 2021 – 08:22 PM EST | Actualizado 20 Dic 2021 – 08:22 PM EST
Comparte
Cargando Video...

Ruby McLellan, una niña de seis años de Melbourne, Australia, se lanzó a la aventura de adquirir su primera casa a su corta edad junto a sus dos hermanos.

"Mi nombre es Ruby, tengo seis años y estoy a punto de comprar mi primera casa", dijo con voz confiada Ruby en una entrevista con el sitio de noticias australiano 7NEWS.

La niña, junto a su hermana menor Lucy y su hermano mayor Gus McLellan, consiguió acumular un patrimonio de $6000 durante algunos años, con el que consiguieron comprar su propio terreno con la ayuda de su padre su propio terreno y así continuar ahí la construcción de su casa.

El dinero que los chicos obtuvieron vino principalmente de las retribuciones que sus padres les daban por ayudar en el hogar o por asistir a su papá al empaquetar los envíos que hace de un libro que publicó.

Aprovechan la experiencia de su padre

Cam McLellan, el papá de los pequeños terratenientes y quien es un experto en inversiones inmobiliarias y escritor del libro titulado ‘Mi inversor inmobiliario de cuatro años' que se vende en línea, con el cual busca transmitir sus consejos a sus hijos y otras personas.

"Como nuevo padre, si me pasa algo, lo único que nadie puede enseñar a mis hijos es mi conocimiento sobre inversiones", dijo McLellan en una entrevista al portal News de Australia.

Cam McLellan comenzó a acumular propiedades cuando solo tenía 20 años con el objetivo de generar suficientes ingresos pasivos para no tener que volver a trabajar nunca más.

Después de obtener $250,000 en ganancias después de impuestos por el alquiler de sus muchas propiedades, decidió ingresar a la jubilación anticipada.

Una inversión garantizada

El padre asegura que "el precio de ese bloque ya ha subido $70,000, por lo que les ha ido bien hasta ahora", según dijo a 7NEWS, y reveló que cada uno de sus hijos había ahorrado $2,000 para contribuir a la compra.

Además, McLellan dijo que sus hijos planean vender en la propiedad en el año 2032 y así dividir las ganancias.

El terreno y la casa parcialmente construida se localiza en el suburbio de Clyde, al sureste de Melbourne, y cuesta $671,000 dólares, lo cual irán pagando mensualmente durante varios años, según el portal

Animado por el auge inmobiliario que vive Australia, donde en ciudades como Melbourne, los precios de la vivienda aumentaron un 19.5% el año pasado, y el precio medio ahora es de 953,000 dólares, el padre asesoró a los menores a invertir en algo que él predice duplicará su valor en solo 10 años.

“Está escriturado para que pase a ser de mis hijos cuando tengan la edad suficiente, así que describí todos los pasos necesarios para crear una cartera de propiedades”, agregó McLellan.

Mira también:

Loading
Cargando galería
Comparte