Sobreviviente de la masacre de Las Vegas muere al ser atropellado por un automóvil que luego huyó

Roy McClellan y su esposa Denise lograron escapar con vida del tiroteo masivo en Las Vegas que el pasado 1 de octubre descargó un hombre sobre un festival de la música country, matando a 58 personas, la peor masacre en la historia reciente de Estados Unidos.
Pero casi siete semanas despues, McClellan, de 52 años, murió al ser atropellado en el sur de Nevada, según contó su viuda.
El hombre caminaba en la carretera cuando fue embestido por un Chevrolet Camaro que huyó de la escena, de acuerdo con la policía de Nevada.
"Estoy enojada. Estoy enojada”, dijo Denise McClellan al canal local KSNV. “Siento que (el conductor) estaba bajo la influencia de algo o bebido, y no quería ser atrapado, por lo que se escapó y dejó a mi marido tirado en la calle. Él no se merecía eso", dijo.
"No entiendo por qué no murió en el tiroteo, pero un mes más tarde muere de esta manera", expresó la esposa del fallecido.
Dijo que su esposo acudía a terapia después de haberse librado de la masacre de Las Vegas. "Espero que mi marido encuentre la paz y esté a salvo ahora", añadió.
Las autoridades encontraron el automóvil implicado en el atropellamiento y las cargas contra el conductor están pendientes, informó KSNV.
McClellan no es el único sobreviviente de la masacre de las Vegas que ha muerto en las últimas semanas.
Dennis Carver, de 52 años, y su esposa, Lorraine, 53, murieron en un accidente automovilístico en octubre a menos de una milla de su casa en Riverside, California.