null: nullpx
Cargando Video...

“Aquí se acaban las esperanzas”: repatrian los cuerpos de los hondureños que murieron en el camión en San Antonio, Texas

En medio de flores y fotos instaladas en la cancha de una escuela en Santa Bárbara, familiares y amigos de tres hondureños que fallecieron en medio de la tragedia del camión en San Antonio, Texas, recibieron este viernes los cuerpos de sus seres queridos. “Aquí se nos acaban las esperanzas que teníamos porque como madre las guardaba”, aseguró la mamá de uno de los jóvenes. Se espera que en las próximas horas se realicen las honras fúnebres para despedir a estas personas. Puedes ver en ViX más noticias gratis.
Publicado 22 Jul 2022 – 07:55 PM EDT | Actualizado 18 Jul 2024 – 04:05 PM EDT
Comparte

carolina: los cuerpos dedelirios que fallecieron en elcamión encontrado en sanantonio, texas, llegaron a lapoblación de santa bárbaradonde serán velados para sersepultados, claudia mendoza noscuenta mucho más.claudia: así viven estasfamilias el duro momento devolverse a encontrar cara acara con alejandro y fernandocaballero, presente la esposade uno de ellos, las familiasde nuestros jóvenes abren losféretros para ver los rostrospor última vez.>> es lo que más quería, teníamás de un mes de no verlo,siento alegría por volverlos aver.claudia: la familia es elnúmero a través de los ataúdes.>> nunca esperábamos eso,claudia: el llanto inundo lacancha de basquetbol paradespedir a los hombres queintentaron ir a estados unidosy al pueblo los recibe condolor.>> aquí se nos acaba cualquieresperanza que hubiésemostenido, como madre la guardaba.