Una oficial de policía muere en choque de un conductor ebrio contra un negocio en Long Island
LONG ISLAND, NY.- La oficial Emilia Rennhack, de la Policía de Nueva York, está entre las cuatro víctimas mortales, luego de que un conductor ebrio se estrellara contra un negocio de manicura en Long Island.
La Policía de Nueva York informó que la oficial estaba fuera de funciones dentro del negocio al momento del choque. El conductor fue identificado como Steven Schwally, de 64 años, quien se estrelló contra el salón de manicura Hawaii Nail & Spa.
En el sitio murieron cuatro personas, entre ellas la oficial Rennhack, además otras nueve resultaron heridas y están hospitalizadas.
“La oficial Emilia Rennhack murió trágicamente ayer cuando se encontraba fuera de servicio en Long Island. Por favor, tengan a su familia, amigos y compañeros de trabajo en sus pensamientos”, escribió la policía de Nueva York en X.
Edward A. Caban, policía comisionado, dijo: "Nuestros corazones están de luto por la pérdida de la agente de policía Emilia Rennhack, cuya vida ha sido arrebatada demasiado pronto".
En redes sociales, familiares y amigos de la oficial compartieron que tenía 30 años y se había casado recientemente con otro oficial de la policía.