Tras la volcadura de un autobús escolar en Fort Worth, papás dicen sentir preocupación por sus hijos
FORT WORTH, Texas.- A pocos días del regreso a clases, papás del Metroplex ahora dicen estar preocupados por la seguridad de sus hijos, luego de la volcadura de un autobús que trasladaba a cinco personas.
La volcadura fue reportada a las 7:30 am del martes 16 de agosto, luego de que el chofer cambió de carril en la calle 5200 E Rosedale St, cerca de su cruce con la I-30. Las autoridades dicen que el chofer volcó tras chocar con una barda.
Uno de los testigos, Gerardo, padre de familia en el Distrito Escolar de Fort Worth, dijo sentir enojo por esta situación.
“Se siente un poquito de enojo, porque estás confiando a tus hijos para que alguien los lleve”, contó, “Los mandas a la escuela diciendo: Ok, van a la escuela, los subes al camión y obviamente tú crees y confías en la escuela, pero es un poquito de molestia y enojo con eso”.
En nuestra página de Facebook de Noticias 23 Dallas – Fort Wort madres de familia comentaron que han visto autobuses escolares manejando a alta velocidad.
“Un día íbamos atrás de uno se pasaban los topes y se veían que los niños brincaban se golpeaban en la cabeza manejaba muy rápido”, escribió Elena Zarate.
Otra mamá Liliana Castañeda Vázquez comentó que desde mayo su hijo pidió no ir en el autobús escolar.
“No quiso usar más el bus por que llegaba muy tarde y luego iba demasiado recio”, comentó.
En este incidente, de las cinco personas que iban en el autobús, tres eran menores y todos resultaron ilesos informaron las autoridades.