null: nullpx
Grammy

Los 10 looks más icónicos de los Grammy en la alfombra roja: ¿los recuerdas todos?

Los Grammys se caracterizan por los increíbles atuendos que portan los famosos y algunos ya se ganaron un lugar en la historia de la moda. Conoce cuáles son.
Publicado 1 Abr 2022 – 05:35 PM EDT | Actualizado 1 Abr 2022 – 05:35 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
4:20
3:30
3:54
1:10
3:09

Después de ser pospuestos los Premios Grammy de este 2022, el 3 de abril por fin se llevarán a cabo y se premiará a lo mejor de la música en el MGM Grand Garden Arena ubicado en la ciudad de Las Vegas.

Desde la creación de esta gala se han visto miles de atuendos extraordinarios, pero los siguientes son recordados por su originalidad y extravagancia.

Jennifer López

No hay duda que el vestido con transparencias Versace de JLo es el más icónico de la ceremonia, pues su escote y gran corte en V que llegaba hasta el ombligo fue imposible de ignorar.

La cantante se robó todas las miradas aquella noche del año 2000 y, como dato curioso, este look condujo a que se creara Google Imágenes.

Lil Nas X

Los hombres famosos han adoptado desde hace unos años en sus atuendos los tonos rosados y el cantante Lil Nas X lo hizo a nivel superior vistiendo un color eléctrico.

Su estilo country y a la moda, fue diseñado por Versace de pies a cabeza con referencias al vestido bondage de la diseñadora Donatella Versace en 2020. Gracias a este conjunto, se volvió uno de los artistas más comentados de la noche y por si fuera poco se llevó a casa 2 premios.

Lady Gaga

Desde el inicio de su carrera Lady Gaga siempre ha dado de qué hablar en diversos eventos y en cuestión de moda no se queda atrás.

Gracias a su creatividad, ha sorprendido y cautivado con sus vestidos y uno que destaca por su silueta fue el que usó en 2010.

Esta prenda con corsé de manga larga y cubierta con cristales Swarovski. Fue diseñada por Giorgio Armani Privé, además para acompañarlo portó un par de zapatos muy al estilo de Alexander McQueen.

Billy Porter

El actor se ha vuelto todo un ícono de la moda gracias a sus atuendos en las diferentes alfombras rojas. Por ejemplo, en 2019 para los Premios Oscar, Billy utilizó un vestido que en la parte superior parecía un smoking.

En 2020 la estrella de Hollywood se paseó con un mono turquesa diseñado por Scott Studenberg, el cual estuvo combinado con una chaqueta y un sombrero muy particular.

Al dar sus primeros pasos en los Grammy, Billy tenía una cortina en su sombrero que cubría su rostro; sin embargo, sorprendió a todos al mostrar que tenía un sistema motorizado el cual le permitía abrir y cerrar la franja cristalina con el fin de que todos admiraran su maquillaje.

Taylor Swift

La intérprete de 'You Belong With Me' ha tenido un radical cambio en su estilo con el paso de los años y cada vez lo hace mucho mejor.

Por allá de 2016, Taylor portó un conjunto liso y muy femenino que fue creado por Versace. La combinación de los colores de su falda rosa y el top de tubo rojo neón, armonizaban perfectamente y la cantante hizo bien en no sobrecargar el look con accesorios, ya que solo se limitó a usar un collar que le dio mucha elegancia por su minimalismo.

John Legend

Los atuendos asimétricos no son muy populares en las alfombras rojas; pero John Legend se atrevió a usar un smoking color gris donde la mitad de su saco resaltaba gracias a su largo y forma tableada.

Esto daba la ilusión de parecer una falda de una forma muy ingeniosa y el autor de la prenda fue el famoso diseñador Alexander McQueen.

Ariana Grande

Uno de los vestidos más grandes que se han visto en los Grammy es el que lució Ariana Grande en el año 2020. La prenda gris digna de una princesa, se volvió uno de los favoritos más recientes gracias a sus largas capas y volumen.

Dicho diseño fue personalizado para Ariana por Giambattista Valli, quien logró capturar la esencia de la cantante de una forma espectacular.

Harry Styles

A veces los looks más sencillos son los que se llevan la noche y Harry Styles como toda una estrella musical en 2021, vistió un pantalón y chamarra de cuero diseñados por Gucci.

Extrañamente, su bufanda verde afelpada fue un accesorio que lo ayudó a resaltar de la manera adecuada sin exagerar.

Billie Eilish

La joven cantante hizo que las prendas holgadas fueran de nuevo un básico en los clósets y, para la edición 62 de los Grammy que fue en 2020, Eilish lució un traje Gucci con detalles en color verde que hicieron match con sus raíces del cabello

Su combinación logró capturar la atención en los Grammy gracias a su extravagancia y solo es cuestión de tiempo para que pronto sorprenda de nuevo en la gala con su estilo.

Tyler, the Creator

La edición de los Grammy de 2020 dejó grandes atuendos y uno que se une a la lista es el de Tyler, The Creator. El rapero parecía un personaje salido de la película 'Hotel Budapest' por su traje rosa de botones, el cual fue hecho a la medida por la marca Golf Le Fleur.

Entre sus accesorios llevaba un par de guantes blancos, gafas oscuras, sombrero rojo y una maleta, como si se tratara de un trabajador de la industria hotelera. Su originalidad no pasó desapercibida y recibió muchos elogios por su elección.

Comparte