Lety Calderón aclara si Verónica Castro sufre una fuerte depresión
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Leticia Calderón aclaró los rumores sobre que Verónica Castro, de 70 años, estaba pasando por una fuerte depresión. La actriz visitó a la madre de Cristian Castro en su casa de Acapulco en días recientes y contó cómo la vio, esto luego de que se especulara que su salud mental se estaba en deterioro tras los múltiples escándalos en los que se ha visto involucrada.
En un encuentro con la prensa, la protagonista de Esmeralda (que puedes ver gratis aquí en ViX) reveló que su colega y amiga se encuentra bien, de acuerdo a lo que observó y platicó durante el “ratito” que pudo convivir con ella.
“Yo la vi perfecta, preciosa, divina”, declaró Calderón ante medios de comunicación como Despierta América.
Lety, de 54 años, habló de la amena charla que tuvo con la actriz, presentadora y cantante, durante la reunión a la que llevó también a su hijo Luciano a inicios de noviembre.
“Es un amor, me hizo favor de recibir en su casa de Acapulco, cotorreamos, me llevé a mi hijo (Luciano), chismeamos muy a gusto, y ya, fue un ratito nada más”, dijo respecto a la reunión.
En este encuentro, Lety Calderón aprovechó para expresarle su admiración a su amiga y le dejó en claro que en ella tiene un sostén.
“Yo siempre le he dicho: ‘Vero, si necesitas un riñón, aquí está el mismo’, porque ha sido una gran amiga, muy empática conmigo, con mis hijos”, declaró.
Aunado a la amistad que las une, Leticia Calderón contó a los medios de comunicación que también es una fiel admiradora del trabajo que ha hecho Verónica Castro en el medio del entretenimiento.
“Fue un ratito (la visita a Verónica Castro), yo siempre la he admirado, he admirado su carrera, todo lo que ha hecho, las horas de entretenimiento que nos ha regalado, las novelas, ella abrió las novelas internacionalmente”, agregó.
Verónica Castro reapareció con Lety Calderón tras rumores de que atravesaba por depresión
Leticia Calderón compartió en su perfil de Instagram una fotografía en la que apareció junto a la madre de Cristian Castro el pasado 10 de noviembre. La actriz compartió una foto junto a Verónica Castro en la que resaltan los ojos verdes de ambas y por la cual recibieron cientos de mensajes.
“Con la reina de reinas, Verónica Castro”, fue el mensaje con el que Lety Calderón acompañó la imagen.
Dicha fotografía apareció días después de que la revista TVNotas publicara que allegados a Verónica Castro temían por la estabilidad emocional de la artista. Una supuesta fuente de la publicación mexicana habría señalado que la actriz estaba “más sola que nunca” y en total depresión a raíz de las polémicas en las que se ha visto envuelta y tras la muerte de su madre, Socorro Castro, hace dos años.
Al respecto, Lety Calderón señaló que todo lo contrario a lo dicho, vio a la misma Verónica Castro con la que ha consolidado una amistad.
“La veía y yo (le) decía: ‘Qué hermosa eres’, pero además por dentro y por fuera. Es una mujer que siempre ha sido muy sincera, muy neta, muy dicharachera, me encanta su sentido del humor”, declaró este segundo fin de semana de noviembre a la prensa.
Respecto a sí podría convencerla de retomar su carrera como actriz, Lety Calderón señaló que ese es un tema en el que ella no podría meterse, puesto que pone por encima de todo la amistad.
“Son decisiones personales, no me meto, jamás en la vida yo me metería en la carrera o en las decisiones de mis amigas, ya sean artistas o no, pero claro que me encantaría verla en pantalla, la gocé mucho en las series”, agregó.
Finalmente, la actriz que próximamente retomará las telenovelas en la nueva producción de Juan Osorio, ‘Amor invencible’, apuntó que su amiga siempre tendrá un lugar especial en el entretenimiento. “Se extraña (a Verónica Castro). Verónica Castro solo hay una”, concluyó.