Ojani Noa, ex de JLo, revela por qué no quiso que ella le devolviera el anillo de compromiso
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Ojani Noa, exesposo de Jennifer López, confesó que fue él quien le pidió a la actriz y cantante que se quedará con el anillo de compromiso que le dio a finales de la década de los 90.
El boxeador cubano se sinceró en televisión sobre los últimos acuerdos que hizo con su exesposa JLo respecto a los obsequios que él le dio durante su relación de casi tres años.
Este martes 28 de marzo, durante su participación en el programa ¡Siéntese quien pueda!, Noa fue cuestionado sobre si tras terminar su matrimonio con la actriz de ‘Marry me’ ella le devolvió la sortija con la que se le declaró hace 26 años.
El entrenador, de 48 años, reveló que, aunque él cree que al terminar una relación la otra persona debe devolver el anillo de compromiso, la joya no regresó a sus manos, en parte, porque él no quiso.
“Yo le dije a ella, quédate con el anillo, quédate con todas las cosas que yo te regalé”, declaró en una charla con el presentador Julián Gil.
Argumentó que la negativa para tener de vuelta la sortija se debió a que “no quería retocar esas cosas que ya pasaron”, pero sobre todo porque sabía que le traería recuerdos. “La iba a pensar, la iba a extrañar”, confesó.
Finalmente, Ojani Noa señaló que no permitiría que “algo material” y que sólo le traía memorias con su ex le quitara su estabilidad emocional.
¿La historia de JLo y OjanQué pasó con el primer esposo de JLo?
Jennifer López está viviendo una bella historia de amor al lado de Ben Affleck, sin embargo, antes de su matrimonio de ensueño, pasó por otros tres que no funcionaron. Su primer esposo fue Ojani Noa.
JLo y Ojani Noa se casaron en 1997 y tuvieron una gran celebración en la que más de 300 invitados fueron testigos de su amor. Sin embargo, su amor y compromiso terminó un año después.
En 2006, la también exesposa de Marc Anthony ganó un juicio en el que ella demandó a Ojani Noa por sus planes de contar detalles de su relación en un libro. Un juez de California ordenó que Noa le pagara 545 mil dólares por incumplimiento de contrato, debido a que él había firmado un acuerpo para no publicar detalles de su relación.
Dos años después, Jennifer López lo demandó una vez más, ahora porque pretendía realizar una película con material sobre su relación en situaciones sexuales que presuntamente llevaría por nombre ‘How I Married Jennifer Lopez: The JLo and Ojani Noa Story’.