“¡Vives en mí!”: Ferdinando Valencia dedica conmovedor mensaje a su hijo Dante a 2 años de su fallecimiento
Ferdinando Valencia recordó tiernamente al bebé de 3 meses que perdió hace dos años, diciendo que él sigue vivo en su corazón.
“Como si fuera ayer es hoy que vives en mí! Te extraño con toda mi alma! Solo (Dios), que hoy te cuida es capaz de entender cuánto……! Dante, te amo y te amaré eternamente! 2 AÑOS, #nuestroangel Sé que algún día volveremos a nosotros”, dijo el actor en Instagram.
El actor mexicano acompañó su mensaje con una foto donde aparece cargando a su hijo y besándolo en la frente.
El bebé murió el 3 de agosto de 2019 debido a complicaciones de meningitis. Ferdinando y su pareja Brenda Kellerman se quedaron con el mellizo de Dante, Tadeo.
El actor de 38 años también recordó el año pasado a Dante en su primer aniversario luctuoso, pidiéndole a través de las redes que no se olvidara de su familia.
“Recuerda desde el cielo a tus padres de la tierra y a nosotros no nos olvides”, dijo. “Tú que estás en brazos de Jesús conversa con él para que nos dé consuelo a todos los que te amamos, porque aunque pase el tiempo siempre serás ¡nuestro pedacito de cielo, nuestro hermoso bebé guerrero!”.
A principios del año pasado, el protagonista de Simplemente María dijo que seguía sufriendo mucho y que le costaba concentrarse en otra cosa que no sea su hijo.
“Cada día me castigo más, pienso más en mi bebé. Cada día vivo guardando mucho celo y coraje de la vida, no descanso, aunque tengo momentos donde me siento bien”, dijo el artista durante una entrevista con el programa Confesiones.
El actor también ha dicho que su hijo murió en México por negligencia médica.
Los gastos médicos lo dejaron con más de 300,000 dólares en deuda, pero varios de sus amigos lo apoyaron financieramente u ofrecieron ayuda.
“Hay gente como Galilea (Montijo) que nos hizo un depósito irracional… Andrea Legarreta. Gente que estuvo ahí para darnos una mano. Lo que sea que hayan hecho conmigo más allá de eso, espiritualmente en ese momento tomó un significado más fuerte que cualquier cosa”, dijo con lágrimas.
El actor dijo que Saúl "Canelo" Álvarez y Jaime Camil le ofrecieron cubrir cualquiera de sus necesidades, pero él no aceptó “porque no quería que fuera así tampoco”.
“Hubo mucha gente. Todos los nombres los tengo aquí. Todos los nombres no los podría pronunciar porque la lista es infinita, pero de corazón se los digo: gracias por ser los humanos que son, gracias a todas las personas que me ayudaron”, puntualizó.