null: nullpx
Personas desaparecidas

La estudiante de Fresno desaparecida la semana pasada murió atropellada por un tren

La estudiante de Fresno City College desapareció el viernes en Fresno y su cuerpo fue encontrado el lunes. Lily Pachee Xiong estaba por cumplir 19 años.
Publicado 22 Mar 2023 – 11:46 PM EDT | Actualizado 22 Mar 2023 – 11:57 PM EDT
Comparte
Default image alt
Lily Pachee Xiong estaba por cumplir 19 años y estudiaba en Fresno City College. Crédito: GoFundMe / Myndi Xiong

FRESNO, California.- Este miércoles se conoció que la identidad de la estudiante Lily Pachee Xiong, desaparecida en Fresno la semana pasada, que murió atropellada por un tren.

Lily Pachee Xiong, un estudiante de Fresno City College que cumpliría 19 años en julio, desapareció el viernes y su cuerpo fue encontrado cerca de las vías del tren.

"Lily Pachee Xiong, una hija, hermana, prima, sobrina, estudiante y amiga, falleció atropellada por un tren. Terminó de una manera que no podemos imaginar que sea verdad", dijo Myndi Xiong, organizadora de una cuenta en GoFundMe para ayudar con el funeral de la estudiante.

¿Cuándo desapareció Lily Pachee Xiong?


La estudiante fue reportada como desaparecida el viernes 17 de marzo. Su cuerpo fue encontrado cerca de unas vías del tren, en un lugar muy cercano a Fresno City College.

Se desconocen las circunstancias que rodearon la desaparición de la estudiante. Cualquier persona con información sobre este caso puede llamar al Departamento de Policía de Fresno al 559 621-7000.

También te puede interesar:

Comparte