¿Vacaciones en la playa? Estos son 7 alimentos que deberías evitar para presumir tu cuerpo de bikini
El verano es la época en la que las mujeres ponemos toda nuestra energía para bajar esa pancita y deshacernos de esos kilitos de más y poder lucir ese bikini que compramos especialmente para las vacaciones en la playa.
Para lograrlo hay que quitar ciertos alimentos de nuestra dieta diaria para evitar inflamaciones, retención de líquidos y por supuesto más kilos.
Estos son 7 alimentos que deberías evitar a toda costa si quieres lograr tu obejtivo.
#7 Pretzels
Aunque son bajos en calorías, la realidad es que contienen mucho sodio lo que provocaría que retengas líquidos y se te inflame el vientre. Así que definitivamente no es una opción si quieres estar delgada para esas vacaciones de verano.
¿Cuántos de ellos comes? 6 alimentos que ENGORDAN más lo que crees
#6 Jugos de frutas (aunque sean naturales)
La mayoría de los jugos contienen una gran cantidad de azúcar que pueden causar un aumento en nuestros niveles de azúcar en la sangre, además tienen muchas calorías, algo que deberías tomar en cuenta si quieres lograr tu propósito.
#5 Tocino
El tocino tiene un alto contenido de sodio y nitrato, este último cuando se hornea o se fríe puede resultar cancerígeno. Si te encanta el tocino lo mejor será que lo sustituyas por carnes magras.
#4 Helados
Sabemos que con este calor lo que más se antoja es un refrescante helado, pero no lo hagas mantente firme. Recuerda que por cada bola estarías consumiendo 300 calorías, sin contar que las grasas que le proporcionarás a tu cuerpo son de las saturadas, una opción poco saludable para él.
#3 Pizzas congeladas
Esta opción es bastante obvia pero no está demás ponerla en la lista. Además de la harina blanca, tiene altos niveles de sodios y conservadores que facilitan el aumento de peso.
#2 Lácteos
Evita antes de tu viaje todos los productos lácteos, como leche, crema o quesos, de esta forma le ayudarás a tu cuerpo a no seguir almacenando grasa.
#1 Bebidas carbonatas
Esto incluye cualquier líquido que contenga gas, no sólo por el azúcar que contienen sino por las burbujas que favorecen la inflamación del vientre.
Pequeñas restricciones que tendrán buenos resultados, ¿no crees?