null: nullpx
Entretenimiento

Edith González baila 'Despacito'

La famosa actriz también está encantada con el éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee, como demuestra en este video en sus redes sociales.
29 Abr 2017 – 09:10 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Edith González decidió aprovechar el Día Mundial de la Danza para compartir un video en sus redes sociales bailando el éxito del momento: ' Despacito'.

La actriz, quien actualmente lucha contra el cáncer, comparte con sus seguidores desde un estudio de baile unos instantes de la canción de Luis Fonsi con Daddy Yankee, bailando para la cámara.

MÍRALA AQUÍ:


Con 'hashtags' como "Vivir al máximo", Edith invita a sus fans: "¿Bailas conmigo?" en el pie de foto que acompaña el video.

Hace unos días, Edith reapareció en público en los premios Luminus en la Ciudad de México, mostrándose sin peluca.

Loading
Cargando galería

TAMBIÉN:

Cargando Video...
Edith González reaparece frente a las cámaras y nos habla sobre su batalla contra el cáncer
Comparte