Sharon Stone quiso poner botox a su hijo
Hace algunos días se confirmó la noticia de que Sharon Stone perdía la custodia de su hijo mayor Roan, a quien adoptó mientras estaba casada con el editor Phil Bronstein. Y si bien es raro que le quiten la tenencia a una madre, algunas cosas explican por qué.
En el caso de la actriz, según el diario británico Daily Mail, el juez del Tribunal de Los Angeles calificó a Stone de "exagerada" por querer aplicarle botox a su hijo porque sus pies huelen mal. El Tribunal Superior dice en un documento que "La madre (por Stone), parece exagerada en las cuestiones médicas relacionadas con Roan".
A diferencia de los curiosos métodos para el "olor a pata" de su hijo, el padre de la criatura, con mayor sentido común, aseguró que el problema se soluciona simplemente usando medias con sus zapatos y un desodorante para pies, y no sometiéndose a tan temprana edad a una cirugía.
Por tanto, el Tribunal ha decidido que el hijo de la actriz viva únicamente con su padre, y podrá ver a su madre mediante un programa legal de visitas. No sea cosa que le vaya a operar los pies, ¿No?
Casada tres veces, Phil Bronstein fue su último marido, del cual se divorció en 2003 luego de cinco años de matrimonio.
Vía | Huffingtonpost