Lupillo Rivera se tapó el tatuaje de Belinda: su tatuador contó la triste historia
Tatuarse para demostrar el amor de pareja, es una práctica que se volvió popular entre los famosos. Si bien parece una buena idea, en ocasiones las cosas no terminan de la mejor manera y ese diseño se queda en la piel.
Uno de los casos más sonados, fue el de Lupillo Rivera, quien se tatuó el rostro de Belinda, y que en lugar de dejarlo como había dicho, lo cubrió. ¡Te contamos!
Por allá de 2019, los cantantes se conocieron al ser jueces del programa La Voz México y de acuerdo con declaraciones del artista de 49 años de edad, mantuvo una relación de 5 meses con la intérprete de Bella Traición.
Tan enamorado estaba, que de manera sorpresiva se tatuó en el antebrazo izquierdo a Beli y cuando su historia de amor se acabó lo siguió llevando en la piel hasta ahora, ya que decidió cubrirlo con otro diseño.
En entrevista exclusiva con el programa Venga la Alegría, el tatuador de Lupillo, Antonio Morales, reveló información detallada de la decisión que tomó el cantante.
Mencionó que hacer otro tatuaje encima de la cara de Belinda fue una decisión que tomó junto con su actual novia, Giselle Soto de 26 años, y respecto a la nueva figura en el brazo del también compositor dijo lo siguiente:
Lupillo ahora tiene una nueva relación y todo apunta a que el remover el rostro de Belinda de su antebrazo tuvo que ver con su actual novia, quien quizá no soportaba la idea de que tuviera la cara de su ex en la piel.
Con el compromiso entre Beli y Nodal, Lupillo se volvió blanco de memes y críticas por su pasajera relación con la chica española, cosa que lo impulsó también a dejar de verla reflejada en su cuerpo, pese a que había prometido que no removería su tatuaje.
Sin importar lo que se haya tatuado Lupillo, seguro el trabajo será de alta calidad y posiblemente no se le volverá a cruzar en la cabeza tatuarse algo que le recuerde a su pareja. ¡Los tatuajes y los noviazgos no van de la mano!
Ve también: