Los dragones de Daenerys invadieron un hotel en un espectáculo que te dejará boquiabierto
Existen múltiples maneras de demostrar tu amor a Game of Thrones: desde maquillarte con productos inspirados en la serie, hasta correr por toda tu oficina gritando que ya viene el invierno. Si perteneces a este grupo de ansiosos por el estreno de la última temporada, prepárate para ver un espectáculo que te emocionará aún más.
El hotel y casino Bellagio es uno de los más famosos en Las Vegas. Aunque no lo ubiques de nombre, casi podemos apostar nuestras quincenas a que lo reconoces de vista. Siempre que "la ciudad del pecado" aparece en una película, las fuentes de este lugar se convierten en el centro de atención.
El 31 de marzo a las 8 de la noche, los chorros de agua se convirtieron en un medio para proyectar imágenes alusivas a GoT. La presentación comenzó con un efecto de nieve que caía acompañado de la danza de las fuentes. Aquí te dejamos la transmisión oficial del espectáculo (comienza alrededor del minuto 9):
El inconfundible tema musical del programa ambientó un evento que asombró a los asistentes. Sin duda el elemento más impresionante fueron las siluetas de los dragones que parecían volar detrás de una cortina de agua, o cuya sombra caía desde el cielo.
Otro temible personaje que hizo acto de presencia fue Night King. Las "llamas" azules y rojas fueron un símbolo de las batallas que probablemente veremos en la octava temporada. Muy acorde al título de la saga de libros: Canción de hielo y fuego.
Este original tributo a la historia que nos ha hecho sonreír y sufrir (más lo segundo que lo primero, probablemente) estará disponible en el resort Bellagio hasta el 13 de abril de 2019; un día antes del estreno de Game of Thrones en HBO. ¿A ti te gustaría verlo en vivo?
Te recomendamos: