Ellen Pompeo prepara todo para la llegada del bebé
Puede que la actriz Ellen Pompeo esté embarazada y cuidando de su pancita pero eso no quita que pueda controlar los nuevos arreglos de su casa. Con cara de preocupación en el día de hoy estuvo supervisando la construcción de su nueva casa en Universal City.
A diferencia de muchas estrellas de la pantalla Ellen no tiene miedo de mostrar su embarazo. Con unos pocos meses de gestación ya ha confirmado la buena nueva y muestra orgullosa su pequeña pancita. Esta vez, en un casual y liviano vestido ajustado de algodón, y por supuesto, con sandalias romanas bien bajitas para estar cómoda y poder ver todo lo que hacían en su nuevo hogar.
Realmente se la ve fantástica y muy tranquila. Y es que con la llegada de su primer hijo ha llegado también el fin de la temporada de la serie Grey´s Anatomy, la cual la hizo famosa, y por ende, tendrá más tiempo para cuidar de los meses que le quedan de embarazo.
Este será el primer hijo para Pompeo, de 39 años, y Ivery, de 41, se conocieron increíblemente en un supermercado en el pasado año 2003 y cuatro años después se casaron en una íntima y discreta ceremonia oficiada por el Alcalde de la ciudad de Nueva York.
La pareja está feliz con agrandar la familia y espera tan ansiosa la llegada que no cesa de ganar tiempo. Por un lado, ya han comenzado con la remodelación de su nueva casa, más grande y apta para pequeños niños; y por otro, ya han comprado muchas cosas para el recién nacido como ropa, juguetes y varios de los muebles para el cuarto.
Por el momento la actriz no ha comentado detalles del embarazo por que no se sabe exactamente de cuantos meses está ni si ya conoce el sexo del bebé.