Chambelanes juegan broma a quinceañera y arruinan su look: Internet reaccionó indignado
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Diversos incidentes durante las fiestas de XV años se han viralizado en TikTok, desde los chambelanes que ya no quisieron bailar con la quinceañera y las amigas salieron al rescate hasta la jovencita que no pudo estar lista a la hora de su fiesta y su “drama” fue captado en video.
Incluso existe la posibilidad de que los invitados sean quienes le hagan pasar un mal rato a la protagonista de la noche, ya que através de un video se aprecia que amigos de una quinceañera decidieron jugarle una broma pesada.
Quinceañera fue blanco de una broma pesada y rompe a llorar
En la grabación, con más de siete millones de reproducciones, se puede ver a una quinceañera bailando alegremente junto a familiares y amigos en la pista, de pronto uno de los chambelanes se acerca a ella para arrojarle pastel en la cara.
Pero eso no fue todo, pues otro chambelán y dos chicas más hicieron lo mismo sin darle tiempo a la jovencita de reaccionar. Con la cara cubierta en merengue, la quinceañera se va llorando de la pista de baile para ser consolada por varios adultos.
@zudetaton13 como pueden dañar un momento tan especial,#envidia #quinceañera #quinceaños #pastelazo
♬ Only Love Can Hurt Like This (Slowed Down Version) - Paloma Faith
¿Por qué actuaron así los amigos de la quinceañera?
El video viral de TikTok en realidad es una escena extraída del reality show ‘My Dream Quinceañera’ (Mi Quinceañera de Ensueño en español), un programa de televisión que documenta la fiesta de XV años de tres jovencitas de ascendencia latina.
Una de ellas es Bayle Delgado, quien ya había experimentado varios roces con sus chambelanes debido a su mala conducta. El día de la celebración los chicos estuvieron peleando con otros invitados, así que la jovencita decidió regañarlos, pues no quería que arruinaran su gran noche, y en venganza dos chambelanes idearon la broma pesada.
En consecuencia, los familiares de la quinceañera regañaron a los implicados en el incidente, especialmente la mamá, quien los invitó a reflexionar por haber herido a una persona que los consideraba sus amigos.
Tras la broma, Bayle deseaba regresar a su casa y terminar la fiesta, pero tras meditarlo un poco decidió perdonar a sus amigos y regresar a su celebración después de un retoque de maquillaje.
¿Crees que fue buena idea que la quinceañera perdonara a sus amigos? Cuéntanos en los comentarios qué hubieras hecho en su lugar.