null: nullpx
Actrices embarazadas

25 famosas que filmaron una serie o película estando embarazadas ¡y nadie se dio cuenta!

Publicado 27 Sep 2018 – 01:32 PM EDT | Actualizado 9 Oct 2019 – 10:03 AM EDT
Comparte

Hollywood puede ser muy engañoso y los embarazos de estas 25 celebridades lo demuestran. Algunas de ellas tenían más de cinco meses de gestación cuando hicieron estos proyectos y lograron disimularlo tan bien, que nadie se dio cuenta. ¡Incluido tú!

#1 Penélope Cruz

La bella actriz española se percató de que estaba embarazada de su primer bebé justo en pleno rodaje de Piratas del Caribe: Navegando en aguas minsteriosas, en 2011.

Para que no dejara el proyecto, toda la producción se adaptó a sus necesidades. Fue así que filmaron las escenas más demandantes al principio y la cubrieron estratégicamente con ropa holgada de pirata.

#2 Gal Gadot

Mientras la veías pelear contra el mal, enfundada en el traje de la Mujer Maravilla, nunca te pasó por la mente que la guapísima Gal estuviera esperando bebé, ¿o si?

Pues sus cinco meses de embarazo fueron disimulados a la perfección, gracias a su delgada constitución y a algunos truquillos de edición y post-producción.

#3 Julia Roberts

La ganadora del Oscar también descubrió que estaba embarazada en medio de un proyecto muy importante. Se encontraba grabando la película Ocean´s Twelve cuando se enteró que no esperaba uno ¡sino dos bebés!

Afortunadamente para ella, su personaje en el filme también estaba pasando por un embarazo, así que más que causar inconvenientes, le dio realismo a su interpretación.

#4 Scarlett Johansson

Otra actriz que estaba salvando al mundo mientras su bebé venía en camino es Scarlett Johansson. El rodaje de Avengers: La Era de Ultrón estuvo lleno de náuseas y antojos para ella.

Mientras interpretaba a Black Widow, la actriz tuvo que realizar escenas de acción y recorridos en motocicleta, los cuales afortunadamente no pusieron en riesgo el nacimiento de su pequeña Rose.

#5 Madonna

Muchos recuerdan a Madonna en su papel de Evita Perón, en 1996. Pero son pocos los que saben que la “chica material” estaba embarazada de su hija Lourdes mientras rodaba la cinta.

La producción y los encargados de vestuario se las ingeniaron para disimular su pancita, así que no te culpes si no te enteraste de su estado hasta este momento.

#6 Courteney Cox

Si eres fan de la serie Friends, seguro recuerdas que en la décima temporada el personaje de Mónica descubre que es estéril y no puede tener hijos.

Paradójicamente, justo en ese momento la actriz se dio cuenta de que estaba embarazada en la vida real. Así que grabó media temporada con una pancita de cinco meses.

#7 Lisa Kudrow

Y hablando de Friends, uno de los momentos más graciosos y recordados de la serie es cuando el personaje de Phoebe presta su vientre, para que su hermano pueda ser papá.

Quizá te sorprenda, pero toda esa historia fue agregada al programa porque en la vida real Lisa Kudrow estaba esperando a su hijo mayor, Julian.

#8 Sarah Jessica Parker

Durante la quinta temporada de Sex and the City la actriz estaba esperando a la cigüeña, pero los guionistas no quisieron forzar la trama para justificar este embarazo, ya que no venía al caso con la historia de Carrie.

Su manera de disimularlo fue valiéndose del vestuario y los encuadres cerrados. Gracias a esto la pancita de Sarah quedó tan bien cubierta, que tú ni la notaste.

#9 Ellen Pompeo

Algo muy parecido ocurrió con esta actriz cuando grababa Grey´s Anatomy. Era demasiado pronto para que Derek y Meredith tuvieran un bebé, así que su embarazo se disimuló con ropa muy holgada.

Esto ocurrió durante la sexta temporada del show, cuando “casualmente” Meredith se ausenta por un tiempo, ya que tiene que donarle parte de su hígado a su papá.

#10 Lena Headey

Game of Thrones es una de las series más exitosas en la actualidad y nos tiene a la expectativa capítulo tras capítulo. La producción es tan buena en su trabajo, que no nos dimos cuenta que Lena Headey (Cersei Lannister) estaba embarazada durante el rodaje.

El embarazo de Lena comenzó cuando se desarrollaba la quinta temporada. Para el final del rodaje de l amisma, Lena ya se encontraba en el quinto mes de gestación, por lo que su vientre era evidente. En una escena de desnudo, se utilizó una doble.

#11 Halle Berry

La guapísima y escultural actriz fue mamá por primera vez a los 41 años. Además, estaba en pleno rodaje de la cinta X-Men: The Days of Future Past cuando se percató de su estado.

Por si no recuerdas, el traje de superheroína de su personaje Tormenta era realmente entallado, así que tuvo que usar faja en algunos momentos, soportando la incomodidad que esto significa.

#12 Angelina Jolie

Mientras filmaba la película Changeling, donde interpreta a una mamá que pierde a su hijo misteriosamente, Angelina quedó embarazada de sus gemelos Vivienne y Knox.

Afortunadamente se enteró cuando el rodaje estaba a punto de terminar, así que lo mantuvo en secreto durante algunas semanas y reveló la verdad cuando la cinta estaba en post-producción.

#13 Helena Bonham Carter

La viste en Sweeney Todd interpretando a la lunática Marmaduck, pero ¿te diste cuenta de que estaba embarazada de cuatro meses?

Menos mal que esta película fue dirigida por su entonces esposo Tim Burton. Él se encargó de facilitarle las cosas a Helena, para que pudiera grabar sus escenas más demandantes antes de que se volviera muy incómodo.

#14 Kate Winslet

En 2014, esta versátil y talentosa actriz estaba filmando la película Divergente, donde interpretó el papel de Jeanine Matthews. Sorprendentemente, también tenía 5 meses de embarazo.

Nadie se dio cuenta, porque la producción se encargó de cubrirle su pancita con toda clase de props: tablets, escritorios, carpetas y muchas otras cosas que seguro notarás la próxima vez que veas esta cinta.

#15 Cobie Smulders

Si además de ser fan de Friends también te obsesionaste con How I Met Your Mother, quizá te diste cuenta que la actriz que interpreta a Robin estaba embarazada por ahí de la temporada 4.

Casi nadie lo notó, porque las tomas y apariciones de Cobie fueron muy estratégicas y bien pensadas. Además, ella cubría su vientre con bolsas enormes y otros accesorios.

#16 Alyson Hannigan

Curiosamente, también la actriz Alyson Hannigan, quien interpretaba a Lily en How I Met Your Mother, quedó embarazada en esa misma temporada.

El reto para la producción de la serie fue el doble de difícil, ya que debían disimular ambos embarazos. ¡Pero lo hicieron muy bien!

#17 Marcia Cross

El embarazo de la actriz se dio durante el rodaje de la popular serie Desperate Housewives. La producción lo resolvió de una manera ingeniosa y muy acorde con el personaje.

En la trama, la hija de Bree (Marcia) queda embarazada y ella decide fingir un embarazo propio, para que su familia no quede mal ante el escarnio público. En la historia, Bree se coloca almohadas y otros elementos para fingir la pancita, pero esto no fue necesario para la producción, pues Marcia se encontraba esperando a sus gemelas: Eden y Savannah.

#18 Emily Blunt

La preciosa actriz, Emily Blunt, también vivió un embarazo en un momento inesperado. Todo sucedió en la película Edge of Tomorrow. El filme ya estaba casi terminado, pero Blunt tuvo que volver para grabar unas cuantas escenas.

No había pasado mucho tiempo desde que la actriz se enteró de la gestación y prefirió reservarse la noticia. Sin embargo, tuvo que prescindir de algunas escenas, por el bienestar de su bebé. Su co-protagonista Tom Cruise se dio cuenta y Emily decidió contarle, así que él se volvió su protector.

#19 Zooey Deschanel

A la protagonista de New girl le tocó ocultar su embarazo durante el rodaje de la serie. La producción se puso a pensar cómo ocultarlo y lo hicieron de una manera clásica.

Decidieron ocultar la pancita de Zooey con ayuda de prendas holgadas y mantas. Además, fingieron que su personaje caía por las escaleras, para que pudiera permanecer en cama. Después le dieron su permiso de maternidad y fue sustituida por Megan Fox.

#20 Blake Lively

Blake Lively también estaba en la espera de su bebé mientras rodaba el filme romántico El secreto de Adaline. La actriz esperaba a su hija James, fruto de su relación con Ryan Reynolds.

Afortunadamente, la trama no tenía escenas de acción ni nada parecido. Como toda una profesional, Blake optó por rodar todo el filme ella y sin utilizar a su doble.

#21 Reese Witherspoon

A la lista se suma la talentosa Reese Witherspoon, quien también nos engañó y no nos dimos cuenta que se encontraba embarazada cuando grababa la película Vanity Fair.

Reese fue honesta con la directora del filme, Mira Nair. El rodaje comenzó cuando Witherspoon tenía ya 5 meses de embarazo ¡y aún faltaban 2 meses de filmación! Todo se ocultó con prendas holgadas y colocando a Reese detrás de algunos muebles.

#22 Drew Barrymore

Y parece ser que son muchas las actrices que han disimulado sus embarazos. Otra más fue Drew Barrymore, quien estaba en período de gestación durante el filme Luna de miel en familia.

Drew se enteró de su embarazo poco tiempo después de que firmó el contrato para la película. En algunas escenas se puede apreciar el vientre abultado de la actriz.

#23 Emily Deschanel

Al igual que su hermana menor, Zooey, la guapa Emily Deschanel vivió su embarazo mientras se encontraba filmando una serie. En su caso se trató de Bones, la cual protagonizó.

En este caso la producción sí decidió incluir el embarazo durante la trama, pues la historia sí podía adaptarse a ello. En el último capítulo se reveló que el personaje estaba esperando un bebé, producto de la relación con su compañero Booth.

#24 January Jones

January Jones interpretó a Betty Draper en la exitosa serie Mad Men. Jones se enteró que estaba embarazada y tuvo que rodar la serie en ese estado.

La solución de la producción fue explicar que el personaje había ganado mucho peso, debido al estrés generado por los problemas con su esposo. A la actriz se le agrandaba la cara con un mentón postizo y aumentaban el volumen en todo su cuerpo, para que el incremento de peso se viera real.

#25 Claire Danes

Claire Danes fue la protagonista de la serie de televisión, Homeland. Ella fue toda una profesional cuando le tocó seguir filmando durante su embarazo.

La gestación de la actriz no estaba muy avanzado, pero igual hubo que disimularlo con ayuda de los retoques digitales. Claire incluso filmó escenas de sexo cuando ya estaba a la espera de su bebé.

También deberías leer:

Comparte