¿Los brazos de Natalie Portman tienen CGI en 'Thor: Love and Thunder'? Conoce la verdad
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
En varias entrevistas Natalie Portman ha explicado su intenso entrenamiento en ‘Thor: Love and Thunder’ para volverse una versión femenina del dios del trueno, pero algunos dudan de que sus musculosos brazos en la película sean reales.
Jane Foster regresará al MCU y usará el martillo Mjolnir por primera vez. Por lo que convertirá en Mighty Thor y Natalie Portman debe lucir como una diosa.
Pero la polémica sobre si sus músculos eran reales se desató porque la actriz habló con Vanity Fair el 24 de junio sobre la reacción que la gente ha tenido a sus brazos y también aceptó que se usó algo de “magia del cine” para hacerla ver como Mighty Thor.
Además, Marvel compartió en YouTube un video detrás de cámaras de cómo fue la grabación de la película y se puede apreciar que Natalie Portman tiene unos puntos negros en sus brazos, como los que se usan para rastrear y crear efectos a computadora.
¿Los brazos de Natalie Portman tienen CGI en ‘Thor: Love and Thunder’?
Tras la publicación del video, en redes sociales hubo muchas reacciones sobre el tema, con algunos usuarios criticando a la actriz, y otros más comprensivos que señalaron la práctica como común en las películas de Hollywood con una gran producción, como lo son las de Marvel.
Sobre este tema y la “magia del cine” que se usó en la película, en sus declaraciones a Vanity Fair Natalie Portman señaló que como mide 5.3 pies de altura tuvieron que usar trucos de cámara o rampas para que Mighty Thor alcanzara los 6 pies de altura y estuviera más cerca de la altura de Chris Hemsworth.
También volvió a mencionar el proceso de entrenamiento físico que se sometió para poder hacer las escenas de acción, cargar con la capa y el vestuario de Migthy Thor, así como verse en la pantalla como una diosa nórdica.
Quien abordó la polémica del CGI fue Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, al asegurarle a Total Film (el 20 de junio) que no se usaron efectos hechos a computadora para mostrarla más musculosa y repitió lo dicho por Natalie Portman que solo usaron rampas y trucos de cámara para que se viera de 6 pies de altura.
‘Thor: Love and Thunder’ se estrena el 8 de julio de 2022, pero en algunos países, como México, llegará a las salas de cine desde el miércoles 6 de julio.