null: nullpx
peliculas de fantasia

Tarzán, nueva sinopsis e incorporaciones

Publicado 16 Nov 2012 – 01:00 AM EST | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Comparte

Warner Bros. Pictures parece no estar perdiendo el tiempo con su ambiciosa adaptación del clásico de Edgar Rice Burroughs Tarzán. Hace pocos días revelamos que el estudio había contratado al muy taquillero y talentoso director David Yates para llevar las riendas del proyecto, y ahora no sólo tenemos una descripción del argumento, sino que parece que hasta encontraron actores protagonistas en Alexander Skarsgård y Samuel L. Jackson.

Un merecido protagonista

Skarsgård es un actor sueco que, por el momento, viene apareciendo en un éxito tras de otro, comenzando con su excelente rol protagónico en la serie de TV Generation Kill y, desde entonces, ha aparecido en un sin fin de películas que incluyen Batalla Naval, la remake de Straw Dogs, 13, Zoolander, Melancholia y una exitosa carrera televisiva gracias a la serie True Blood, en la que interpreta al deliciosamente perverso vampiro Eric Northman.

Los fans del actor (incluyendo a esta leal escritora) vienen esperando desde hace tiempo el gran salto a la fama de Skarsgård y, si las cosas marchan bien, podría ganarle el rol a otros contendientes de primera fila como Tom Hardy, Henry Cavill y Charlie Hunnam. Sin embargo, Variety informa que  Skarsgård es la elección principal de Yates, así que los demás actores no tienen muchas chances de conseguir el rol, si no tienen el apoyo de un director tan influyente para el estudio.

Tarzán, agente de la Reina

Además, junto con estas novedades, tenemos una sinopsis, también provista por Variety, que dice que:

[Skarsgård] estaría interpretando a John Clayton III, conocido mundialmente como el famoso “hombre mono” Tarzán. Años después de que éste ha sido re-asimilado por la sociedad, la Reina Victoria le pide que investigue un caso especial en el Congo. Así, Tarzán se alía con un ex-mercenario, llamado George Washington Williams, para salvar al Congo de un terrateniente malvado que controla una gran mina de diamantes.

Jackson, como podrán imaginarse, está siendo cortejado para el rol de Williams. Según el mismo reporte, el personaje, un veterano de la Guerra Civil norteamericana, se alía con Tarzán ya que quiere redimirse luego de haber tomado parte de la gran masacre de Nativos Americanos de la época.

Ambos actores posiblemente comiencen negociaciones una vez que Warner le dé luz verde al proyecto en diciembre de este año. Si todo va acorde al plan, Tarzán comenzará a rodar a mediados de 2013 para un lanzamiento en mayo de 2014.

¿Qué les parece la idea de Tarzán? ¿Creen que Alexander Skarsgård es correcto para el rol?

Comparte