Simon Pegg y Nick Frost colaboran nuevamente: este es su nuevo proyecto
La de Simon Pegg y Nick Frost es una de las amistades más famosas del mundo del cine —terciada, casi siempre, por el director Edgar Wright del otro lado de la cámara— y uno de esos casos en los que la colaboración profesional parece tan disfrutable para los directamente involucrados como para los espectadores.
Tanto la dupla de actores y ocasionales guionistas Pegg y Frost, como el director Edgar Wright, cobraron notoriedad primero con la breve y brillante comedia televisiva Spaced (1999-2001), que ya contenía el germen de todos los elementos —en particular ese giro de comedia sobre géneros clásicos del cine— que más tarde los tres ingleses explotarían en su más famosa y popular Trilogía de los tres sabores Cornetto, formada por Shaun of the Dead (2004), Hot Fuzz (2007) y The World’s End (2013).
Tal vez mientras Wright se ocupaba de otros proyectos más ambiciosos ( Scott Pilgrim vs. the World), Pegg y Frost también co-escribieron y protagonizaron la película Paul (2011), dirigida por Greg Mottola, que aunque no está entre lo mejor de ambos, es una muestra más de que la dupla es casi infalible.
Para consolidar y facilitar estas colaboraciones, según informa Deadline ahora Simon Pegg y Nick Frost se han asociado para formar su propia productora de cine y TV, llamada Stolen Picture.
De ella surge su nuevo proyecto juntos, del que ya tenemos los primeros detalles.
¿Una nueva trilogía?
Según algunas publicaciones, la nueva película será la primera de una nueva trilogía conceptual a la manera de la trilogía Cornetto
Sin embargo, Edgar Wright, con una agenda bastante cargada y varios proyectos en marcha, incluyendo la próxima a estrenarse Baby Driver, no estará vinculado a esta supuesta nueva trilogía.
El director será en cambio Crispian Mills, principalmente conocido por su carrera musical al frente de la banda de rock psicodélico Kula Shaker, pero que tiene en su haber un largometraje como director: A Fantastic Fear of Everything, de 2012, en la que Simon Pegg interpreta a un autor de novelas infantiles que se convierte en escritor de novelas negras obsesionado con la muerte y los crímenes.
Si tienes cable probablemente la viste alguna vez en el canal I.Sat.
Slaughterhouse Rulez
La película se titula Slaughterhouse Rulez y se trata también de una comedia de horror del estilo de Shaun of the Dead, la que dio comienzo a la trilogía Cornetto.
Así describe la película Deadline:
No hay más detalles de la película ni de los personajes, y no sabemos qué papeles podrán interpretar Pegg y Frost en este escenario de colegio de internado. Pero por lo menos sabemos que el proyecto está en marcha y ambos están a bordo.