Brendan Fraser se disculpó por una escena de ‘George of the Jungle’: contó el caos que provocó
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Brendan Fraser está retomando su carrera en Hollywood gracias a ‘The Whale’, pero es por sus filmes de los 90 por lo que sus fans le tienen un gran cariño.
Uno de esos clásicos es ‘George of the Jungle’, en la que interpretó a un hombre de la selva que, tras salvar a atractiva mujer llamada Úrsula de un accidente en la naturaleza, se muda con ella a la ciudad de San Francisco.
Fue precisamente a esta ciudad a la que, en la vida real, le causaron algunos inconvenientes. El también histrión de ‘Stand Off’ (película que puedes ver gratis en ViX) recientemente contó lo sucedido.
Brendan Fraser se disculpó con la ciudad de San Francisco por los problemas que causó la filmación de ‘George of the Jungle’
El actor asistió el pasado 13 de octubre al Festival de Cine de Mill Valley en San Francisco y recordó su tiempo filmando dicha cinta. En especial, trajo a la mente la escena en la que su personaje usa sus conocimientos sobre lianas para salvar a un paracaidista que queda atorado en el Puente de la Bahía y cuya vida corre peligro.
Según explicó al periódico San Francisco Gate, esta escena se logró gracias a un maniquí, que estaba “colgando de los postes”.
El primer problema que este rodaje le trajo a los habitantes de San Francisco fue el caos vial:
Además, a la distancia, el muñequin era fácil de confundir con una persona real. De hecho, eso fue lo que le sucedió a más de uno en aquel entonces.
Brendan Fraser relató que:
Debido a que él ya se encontraba en la locación, sabía que solo se trataba de un montaje para la película y su reacción fue de lo más tranquila:
De acuerdo con el mismo diario, momentos después, cuando Brendan Fraser fue homenajeado por su trayectoria en dicho festival, volvió a contar la anécdota y se disculpó públicamente con la ciudad de San Francisco por los incovenientes al filmar ‘George of the Jungle’: