null: nullpx
Niños Saludables

Sorpréndete con estas sencillas recetas para el almuerzo escolar

Publicado 22 Sep 2015 – 03:00 PM EDT | Actualizado 2 Abr 2018 – 09:15 AM EDT
Comparte

Cocinar para los niños no siempre es fácil, ¡especialmente cuando se trata del almuerzo escolar! Muchas veces no pueden calentarlo en el microondas, por lo que tenemos que prever que quizás tengan que comerlo frío, y ahí se nos complica más la decisión de qué enviarles para comer.

Por eso creo que te sorprenderás con estas sencillas recetas para el almuerzo escolar. ¡Te ahorrarán mucho tiempo y dolores de cabeza!

1. Sándwich club de pollo

El sándwich club de pollo es delicioso, ¡un favorito de niños y adultos por igual! Aquí te mostramos los ingredientes ideales, pero puedes sustituirlos por los que más le gusten a los niños.

2. Empanadas de jamón y queso

Las empanadas de jamón y queso son muy populares en la región del Río de la Plata, en Uruguay y Argentina. Y aunque no sean populares en tu país, ¡realmente son un almuerzo escolar fácil y rápido!

3. Ensalada de pasta

Para esos días en que no sabes si tus hijos podrán calentar la comida en el microondas, esta ensalada de pasta te vendrá como anillo al dedo, ya que los hará sentir satisfechos y pueden comerla fría.

4. Croquetas de papa

Prepara unas deliciosas croquetas de papa y acompáñalas con una simple ensalada, ¡y ya tienes el almuerzo escolar!

5. Quesadillas de jamón y queso

Estas quesadillas son las favoritas de los niños de cualquier edad: las quesadillas de jamón y queso. También puedes añadirles otros ingredientes que les gusten a tus niños, como champiñones, tomate, trozos de pollo, etc.

6. Pechugas de pollo con salsa de mayonesa

Estas pechugas de pollo con salsa de mayonesa es probable que se transformen en el nuevo almuerzo escolar favorito. ¡Son deliciosas!

7. Hamburguesas caseras

Las hamburguesas caseras son fáciles de preparar, mucho más saludables y nutritivas que las hamburguesas compradas, y son perfectas para el almuerzo escolar.

8. Brochetas de lomo y manzana

Cuando tengas poco tiempo para cocinar, prepara una rápidas brochetas de lomo y manzana. Y si a los niños no les gusta la manzana, puedes sustituirla por los ingredientes que más les gusten.

9. Tarta primavera

La tarta primavera es una de las tartas preferidas de los niños. Después de todo, ¿a quién no le gusta una tarta rellena con jamón, queso, tomate y huevo duro? ¡Tienes que probarla!

Comparte