¡Sorprendente! Puedes hacer estos 10 platos con espinaca ¡y no lo sabías!
La espinaca no es solo una verdura muy saludable, ¡además es muy versátil! Pero como no siempre se nos ocurren formas novedosas de prepararla, quise sorprenderte con estos 10 platos que puedes hacer con espinaca y no lo sabías.
1. Ensalada de espinaca y ajo
Cuando hacemos ensaladas casi siempre pensamos en la lechuga, y nos olvidamos de otras verduras de hoja verde como la espinaca, que queda muy bien en esta ensalada de espinaca y ajo.
2. Huevos escalfados sobre espinacas salteadas
Para un desayuno nutritivo, un almuerzo liviano o el brunch del domingo, nada mejor que unos huevos escalfados sobre espinacas salteadas.
¡Es casi una comida completa en sí misma!
3. Macarrones con queso, espinaca y jamón
Le dimos una vuelta de tuerca e hicimos más saludable el plato tradicional, y lo transformamos en unos deliciosos macarrones con queso, espinaca y jamón.
4. Tortilla de espinacas
Además de que es deliciosa, la tortilla de espinacas se hace con solo 4 ingredientes.
¡Perfecta para cuando quieres comer saludable pero no quieres gastar mucho dinero!
5. Pastel de espinaca
Soluciona rápidamente la cena cualquier día de la semana con este delicioso y fácil pastel de espinaca. ¡Y lo que sobre lo puedes llevar para el almuerzo al otro día!
https://instagram.com/p/3rJlyfkHxf/
6. Crema de espinaca y tocino
En invierno, pocas cosas hay que reconforten tanto y brinden las calorías y nutrientes que necesitamos como esta crema de espinaca y tocino. ¡Además es riquísima!
7. Pesto de albahaca y espinaca
El pesto tradicional es delicioso, pero si estás buscando una variante más deliciosa aún, prueba este original pesto de albahaca y espinaca. ¡Estoy segura que te encantará!
8. Triángulos de espinaca y queso
Una de las mejores combinaciones que puedes hacer con espinaca es el queso, como en estos deliciosos triángulos de espinaca y queso, envueltos en crujiente masa filo.
9. Budín de espinacas
El budín de espinacas tiene todas las cualidades de una buena receta: es rápido, económico y muy sano. ¡Ideal para conservar la línea!
10. Batido vegetariano de banano y espinaca
¡Hasta puedes hacerte un saludable batido con espinacas! Prueba este batido vegetariano de banano y espinaca y luego me cuentas.