Tuvo autos Ferrari, Mercedes Benz, Maserati, Audi, Range Rover y cheques sin fondo: acusan a Ángel Reyes en Houston
HOUSTON, Texas. - Ángel Reyes, de 44 años, está siendo acusado de comprar cinco vehículos lujosos con cheques sin fondo en Houston.
En junio de 2022, Reyes fue a una agencia Ferrari ubicada en el condado Harris para comprar un F8 Tributo 2021, valorado en $468,702.16, según reflejan los documentos judiciales.
Luego de un proceso de verificación de identidad, el hombre pagó la totalidad del auto con un cheque, que fue depositado en una cuenta del concesionario, en el banco J.P. Morgan.
Días después del depósito, el banco informó a la agencia que el cheque no tenía fondos e intentaron contactar a Reyes.
¿Ángel Reyes rentó el Ferrari? Así pudieron recuperar uno de los autos
El acusado aseguró que tenía dinero suficiente y envió una captura de pantalla o 'screenshot' de su cuenta bancaria donde mostraba $1.6 millones. A pesar de eso, el cheque no pudo ser cobrado.
Empleados de Ferrari localizaron el vehículo, del cual se fabricaron muy pocos en el mundo, en un restaurante en Houston.
Un hombre desconocido lo conducía y le dijo a los empleados que se lo rentó a Reyes. El sujeto no puso trabas y devolvió el auto.
La investigación por parte de la Policía de Houston descubrió que el sospechoso también hizo otras cuatro compras de vehículos lujosos como Mercedes-Benz, Audi, Range Rover y Maserati, para un total de $1,190,048.97.
Los documentos judiciales muestran que Reyes había sido acusado por otros cargos financieros y actualmente está en libertad bajo fianza. Su próxima presentación en corte será en mayo de este 2023.
Mira más información aquí.