null: nullpx

¿Se te antoja nadar? Te presentamos los ríos y afluentes naturales más hermosos para nadar cerca de Austin

El Lago Travis es el corazón de muchos parques naturales que tienen puntos excelentes para nadar o pasear en bote. Te presentamos una lista de los más hermosos afluentes a donde puedes acudir a echarte un chapuzón, a broncearte o simplemente a observar un atardecer. Arma tu propio itinerario y visítalos: todos están muy cerca de Austin.
Publicado 27 Jul 2023 – 03:49 PM EDT | Actualizado 27 Jul 2023 – 03:49 PM EDT
Comparte
1/11
Comparte
The Narrows o los ‘estrechos’ se encuentra en el río Blanco y hay que caminar una larga ruta para llegar. El viaje a pie puede durar entre 12 y 16 horas y puede requerir nadar de 1 a 6 millas. No hay una dirección exacta, ya que según las personas que se lanzan a la aventura, caminan a pie por el río hasta llegar.
2/11
Comparte

Arkansas Bend



Se permite nadar, sin embargo es bajo tu propio riesgo, ya que no hay salvavidas disponible. La agenda para reservar un espacio para acampar en agosto ya está abierta y próximamente se abrirá la de septiembre. Aunque recientemente se han hallado almejas en las costas del cuerpo de agua, se pide a los nadadores tener cuidado al entrar o salir del afluente.
Crédito: Travis County Parks
3/11
Comparte

Bob Wentz Park



Es una locación favorita para deportes acuáticos, nadar y relajarse en las costas del Lago Travis. Tiene asadores, puntos para navegar, hacer scuba diving, cancha de volleyball, regaderas y mesas para picnics.
Crédito: Travis County Parks
4/11
Comparte

Cypress Creek



A 30 minutos de Austin, Cypress Creek está localizado en el Lago Travis. Es un fantástico lugar para salir en bote, hacer picnics, nadar y pescar. Sin embargo, antes de ir, debes saber que no se permite acampar y todas las mascotas deben pasearse con correa.
Crédito: Travis County Parks
5/11
Comparte

Hamilton Pool



A pesar de permanecer cerrado gran parte del año debido a su alto nivel de bacterias, Hamilton Pool abrió este julio del 2023. Visitantes podrán nadar en ciertas áreas solamente debido a que en otras zonas es muy común la caída de piedras y rocas. Debes saber que no se permiten las mascotas.
Crédito: Adobe Stock/Yan
6/11
Comparte

Hippie Hollow Park



Se caracteriza por ser el único parque público en Texas en el que la ropa es opcional, haciendo honor a su nombre. Es una costa rocosa que tiene acceso al Lago Travis y tiene su área especial designada para nadar, aunque no cuenta con un salvavidas. Ciertas áreas del parque están prohibidas debido a que hay varias especies de aves que tienen su hogar aquí y están en peligro de extinción. Las mascotas están prohibidas.
Crédito: Travis County Parks
7/11
Comparte

Mansfield Dam Park



La presa ofrece vistas increíbles del Lago Travis. Se puede nadar, hacer picnic, pescar y usar la rampa de botes. Además tiene una gran área para realizar scuba diving.
Crédito: Travis County Parks
8/11
Comparte

Pace Bend Park



Es un lugar popular para acampar junto a los acantilados del Lago Travis. Se permite nadar y pasear en bote. Tiene veredas para realizar senderismo, pasear en bicicleta y a caballo. Además tiene espacios para hacer fogatas.
Crédito: Travis County Parks
9/11
Comparte

Reimers Ranch Park



El Río Pedernales es un buen punto para nadar si asistes, pero este parque también tiene otras atracciones fantásticas: tiene veredas para practicar bicicleta de montaña, las paredes montañosas lo hacen especial para escaladores y además tiene un observatorio astronómico.
Crédito: Travis County Parks
10/11
Comparte

Sandy Creek Park



Es un lugar perfecto para nadar en el Lago Travis, para pescar o para observar aves de la zona. No está permitido acampar, sin embargo hay mesas para picnics y asadores.
Crédito: Travis County Parks
11/11
Comparte

Tom Hughes Park



Un lugar excelente para nadar, tomar el sol o solamente observar atardeceres en el Lago Travis.
Crédito: Travis County Parks
Comparte

Más contenido de tu interés