Salen a la luz detalles de cómo encontraron muerto a Matthew Perry: surgen nuevas dudas
La muerte de Matthew Perry parece estar dejando más preguntas que respuestas. Más aún ahora que surgen nuevos detalles de cómo fue hallado muerto.
El actor de 'Friends' de 54 años falleció la tarde del pasado sábado 28 de octubre. Según reportes, fue encontrado inconsciente dentro del jacuzzi de su casa, a la que aparentemente se había mudado apenas tres semanas atrás, de acuerdo con TMZ.
Presuntamente murió ahogado, pero las causas del deceso están aún bajo investigación por parte de las autoridades de Los Ángeles. Se está a la espera de los resultados toxicológicos que se le hicieron durante la autopsia.
Sin embargo, hay nuevos indicios de las circunstancias en las que la policía encontró al artista el día de su muerte.
Así estaba Matthew Perry la tarde de su muerte
Un nuevo reporte de TMZ de este martes 31 de octubre indica que "el cuerpo de Matthew Perry no estuvo en su jacuzzi por mucho tiempo antes de que fuera encontrado muerto de un aparente ahogamiento".
El medio citó "fuentes policiales" quienes dijeron que el actor " no estaba anegado cuando los socorristas llegaron a su casa de Pacific Palisades y lo declararon muerto en la escena".
Según reportes periodísticos, el querido Chandler Bing estaba solo en su casa. Por la mañana había ido a jugar pickleball a Riviera Country Club y al regresar supuestamente le pidió a su asistente que fuera a comprarle un nuevo iPhone y unos anteojos.
Cuando la persona regresó, al parecer lo halló en el agua. Ahora que se sabe que su cuerpo aparentemente no tenía mucho tiempo en el jacuzzi surgen dudas: ¿cuál habría sido el resultado si alguien más hubiera estado cerca? ¿qué habría pasado si su asistente hubiera llegado antes?
Pero además, el principal misterio prevalece: ¿de qué murió? ¿qué le pasó?
Según TMZ y Los Ángeles Times, la policía y socorristas acudieron a casa del actor tras reportarse a alguien con un paro cardíaco, pero esta situación no ha sido del todo establecida.
Cuando el Departamento de Bomberos de Los Ángeles llegó a la casa de la estrella "lo sacaron del jacuzzi y ya estaba muerto", detalló el Daily Mail este lunes 30.
De acuerdo con la autoridad, la asistente del actor sacó del agua la cabeza de Perry para tratar de que consiguiera oxígeno, luego llegaron los socorristas, pero ya nada se pudo hacer.
Según TMZ, no se hallaron drogas ilícitas ni aparentes signos de violencia o actividad sexual. Sí había "numerosas drogas (o medicamentos) recetadas" como "antidepresivos" y "ansiolíticos".
De acuerdo con el Daily Mail, los resultados de la autopsia final supuestamente se conocerán dentro de unas seis a ocho semanas. Se espera que con ellos se pueda esclarecer qué le sucedió al actor.