Bárbara de Regil admite diferencias con compañeros de Cabo: "Tampoco soporté a muchos"
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Bárbara de Regil admitió que no toleró a varias de las personas con las que trabajó durante las grabaciones de su última telenovela, Cabo.
Tras el final de las filmaciones del proyecto en México, trascendió que presuntamente tanto actores que formaban parte del elenco como trabajadores de otras áreas de la producción, no toleraban a la actriz.
Se dijo que De Regil no tenía una buena relación con Eva Cedeño. Ante las especulaciones, la protagonista afirmó que no fueron compatibles, pero que no había entre ellas una enemistad.
" Somos distintas, o sea, yo no hago cosas y ella no hace cosas que yo hago (…) además, es una buena chava", expresó en entrevista para el programa Hoy a mediados del mes de febrero.
Pero ahora, la artista confiesa que sí hubo diferencias con "muchos" de sus compañeros.
Bárbara de Regil habla de sus compañeros en Cabo
A cuatro meses de que terminó el rodaje de Cabo, que puedes ver aquí en ViX, Bárbara de Regil compartió su opinión sobre el presunto hecho de que algunos de sus excolegas no la aguantaban.
"Pues no, claro que no y yo tampoco soporté a muchos y así es la vida", dijo ante el micrófono de 'Ventaneando' este 9 de mayo.
"Hay unos (compañeros de trabajo) que dices: 'no', pues así es la vida y no está mal", agregó.
La actriz de 35 años explicó: "A veces alguien no te cae bien y dices: 'Ay, no me caíste bien y no te hablo'. Pasa que como es del medio (critican)".
De Regil incluso confesó que "claro que sí" ha "tenido roces" con alguno de los histriones con los que ha estelarizado melodramas.
"No voy a decir (su nombre). Pero, en una novela que hice, no esta de Cabo, en otra, sí, ahí estaba la esposa (de él) todo el día metida y (era) muy incómodo", contó.
"(Él) nunca ensayó conmigo y la pasé muy mal. (Ella estaba celosa) de la vida, de mí no", añadió al respecto.
Bárbara de Regil dice no ser “moneda de oro”
Ya a finales de enero de este año, Bárbara de Regil abordó los reportes que aseveraban que era "insoportable" trabajar con ella.
En una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram, una usuaria le cuestionó: "¿Si es cierto que se enfadaron de ti en Cabo?".
La intérprete replicó: "Pues no sé. Los chismes siempre están (chismes). Pero, depende quién contó la historia".
"Yo no soy moneda de oro y siempre soy yo misma. No me gusta quedar bien con nadie que no me vibre", sentenció.
De Regil resaltó que "no todos compaginamos" y puso como ejemplo que hay quienes "se toman en serio la actuación" y otros que no.
"Entonces terminas juntándote con quien sí tienes cosas en común. Ya si los demás hablan mal, ni modo", finalizó sus argumentos.