null: nullpx
Evergreen

La razón por la que William no usa su anillo de matrimonio (y a Kate Middleton no le molesta)

Publicado 6 Jul 2021 – 12:37 PM EDT | Actualizado 6 Jul 2021 – 12:37 PM EDT
Comparte

Debido a que algún día será rey, los ojos del mundo están puestos en el príncipe William. Muchas personas desean saber todo sobre su vida, desde su juventud hasta su historia de amor con Kate Middleton y su faceta como padre de familia (puedes conocer estos datos en una serie de VIX cine y tv gratis).

No obstante, hay un detalle que ha pasado desapercibido para muchos: ¿Sabías que nunca ha usado su anillo de matrimonio?

Así como lo lees: aunque el heredero al trono británico tiene 10 años de casado, no vemos en su mano una sortija que indique su unión con la duquesa de Cambridge.

En cambio, Kate Middleton lleva a todas partes su anillo de compromiso (la famosa joya con un zafiro en medio, rodeada de diamantes y herencia de Lady Di), así como el anillo de oro que intercambió con William el día de su boda.

¿A qué se debe esta diferencia? ¿Tiene algo que ver con el estatus real de cada uno? ¿Hay algún significado oculto detrás de esta decisión?

La verdadera razón por la que el príncipe William no usa su anillo de bodas es mucho más simple de lo que cualquiera puede imaginar.

Para explicarlo, hay que remontarnos 10 años atrás, cuando los duques contrajeron nupcias. La boda fue uno de los eventos reales más importantes y fue transmitido en todo el mundo.

El amor entre los dos era bastante obvio y los deseos de felicidad no faltaron; pero, a los pocos meses, los reporteros con ojo de águila notaron que el príncipe William no llevaba su anillo de bodas.

Tras mucha especulación y comentarios, un trabajador del palacio explicó de manera extraoficial la razón: simplemente, al royal no le gusta usar accesorios.

«La pareja lo habló, pero a William no le gusta la joyería».

De hecho, el duque de Cambridge ni siquiera porta un anillo de sello, el cual usualmente llevan los hombres de la Corona con la inscripción del símbolo de su casa.

También hay que recalcar que es bastante común que los varones de la realeza decidan no usar sus anillos de matrimonio. Como prueba de ello está el abuelo de William, el príncipe Felipe, quien estuvo casado por más de 70 años con la reina Isabel y aun así no solía llevar esta sortija.

Por su parte, los príncipes Carlos y Harry sí han optado por lucir sus anillos de matrimonio con mucho gusto. Como mencionamos, es una cuestión de estilo y decisión personal.

¿Conocías este detalle de la relación entre el príncipe William y Kate Middleton? ¿Qué opinas al respecto?

Te recomendamos leer:

Comparte