Búsqueda incansable de Jolissa Fuentes llega hasta el lago Avocado con ayuda de buzos voluntarios
La última vez que vieron a Jolissa Fuentes, de 22 años, fue el pasado 7 de agosto y desde entonces su familia y amigos no han dejado de buscarle. Este jueves, buzos voluntarios se unieron a su búsqueda en el Lago Avocado.
Desde el 24 de agosto, los buzos voluntarios de Adventure with Purpose llegaron a Fresno para ayudar a buscar a Jolissa, luego de que las autoridades de Selma informaran que la última vez que su teléfono fue rastreado se encontraba en el área de Pine Flat y Avocado Lake.
Por lo que, en su incansable búsqueda, un familiar de Jolissa se comunicó con el grupo de buzos, que recientemente el lunes habían hallado a Kiely Rodni que había desaparecido desde el 7 de agosto en Truckee, California.
Luego de eso el equipo de Adventure with Purpose se unió a la búsqueda de la hispana y comenzó en el Lago Avocado.
Labores de búsqueda en el Lago Avocado para hallar a Jolissa
Desde temprano el equipo de buzos voluntarios, familia y amigos de Jolissa se reunieron en el Lago Avocado para comenzar su búsqueda.
Los buzos bajaron su equipo e ingresaron al lago, mientras la familia se encontraba a las orillas lanzando plegarias, buscando y manteniendo la esperanza de que la joven no aparezca en el sitio.
Pues según su madre, Norma Núñez, toda la familia siente que Jolissa se encuentra con vida y que solo necesita ser encontrada.
Además la familia solo espera tachar el Lago Avocado de su mapa de búsqueda para informarle a las autoridades y continuar con la investigación de su paradero.
Asimismo, la mamá de Jolissa informó que la recompensa de 10,000 dólares a quien dé pistas del paradero de la joven sigue activa.
Las últimas llamadas de Jolissa Fuentes a su familia
Según la investigación y testimonios, los padres de Jolissa, Joey Fuentes y Norma Núñez contaron que la joven estuvo hasta las 3:00 de la mañana junto a sus amigos.
Condujo a casa de sus abuelos, con quienes vivía. Buscó un bolso, dinero y a las 4:06 de la mañana las cámaras de seguridad del 'AM/PM' la captaron pagando por un refrigerio.
Al salir, debió tomar a la derecha, de regreso a la casa de sus abuelos. Sin embargo, tomó a la izquierda.
Según su familia, pudo haberse dirigido a un lugar rural, donde solía pasar tiempo tras la muerte de uno de sus mejores amigos, el año pasado.
Jolissa Fuentes le marcó a su hermana menor vía Facetime a las 3:59 de la mañana. Volvió a hacerlo a las 5:26 de la mañana, ambas llamados no tuvieron respuesta.