Arrestan a hombre acusado de operar un prostíbulo en una casa de Hialeah
La policía de Hialeah informó del arresto de Gustavo Luis Borrego, de 37 años, acusado de utilizar su casa para llevar a cabo actividades de prostitución.
De acuerdo con las autoridades, la operación en la que el hombre fue arrestado en la vivienda ubicada en el 217 oeste y la calle 35 de Hialeah, fue realizada en conjunto con la Fuerza de Tarea contra la Trata de Personas de la Fiscalía Estatal de Miami-Dade (HTTF, por sus siglas en inglés).
La policía recibió información sobre mujeres involucradas en prostitución en la vivienda, e inició la operación de vigilancia en la que vieron a un hombre entrar y salir a la media hora del lugar.
El hombre fue interrogado y dijo que llamó a un teléfono en un aviso, en el que la mujer le indicó que fuera a la casa en Hialeah, donde pagó $140 a cambio de sexo.
Detectives encubiertos llamaron al teléfono y negociaron pagar $130 a cambio de sexo. El agente encubierto entró al lugar, y después de que pagó los $130 otros agentes del HTTF entraron y detuvieron a la mujer y Borrego, quien se encontraba en el patio trasero.
Un interrogatorio a la mujer reveló que dos semanas antes había atendido un anuncio en el solicitaban “sexy escorts” y quien le respondió fue Borrego.
El sospechoso llevó a la mujer a la casa de Hialeah, donde le dijo que utilizaría una de las alcobas para llevar a cabo actos sexuales, y que debía darle $40 por cada cliente.
Además, l e entregó un teléfono exclusivo para programar las citas y le dijo que podía vivir en la casa, mientras le pagara por sus actividades.
Borrego fue arrestado y transportado a la cárcel TGK.
Enfrenta cargos dar apoyo derivado de los ingresos por prostitución, uso ilegal de dispositivos de comunicación, rentar un espacio para prostitución, solicitar a otro que cometa actos de prostitución y mantener un prostíbulo.