Una persecución termina en tiroteo contra dos sospechosos de robo de auto en Haltom City

HALTOM CITY, Texas.- La Policía de Fort Worth informó que dos sospechosos armados, que iban a bordo de una camioneta robada, desataron una persecución y tiroteo a plena luz del día.
El sospechoso armado iba de copiloto en el vehículo y fue identificado como un hombre hispano que tiene cargos previos, dijo Daniel Segura, portavoz de la Policía de Fort Worth.
“Durante la persecución se reportó que la conductora era una mujer y que iba acompañada por un pasajero”, dijo Segura y agregó que ella también tenía órdenes de arresto.
“El sujeto abrió fuego contra los oficiales en varias ocasiones”.
En la persecución y el tiroteo no hubo oficiales heridos y lograron los arrestos luego de impactarse contra otro vehículo.
“El vehículo sospechoso choca contra otro vehículo no relacionado con la persecución y es allí donde los oficiales logran capturar tanto a la conductora como al sospechoso que venía haciendo los disparos”, dijo Segura.
La persecución terminó en la estación de servicio Exxon, ubicada en el en 5005 Denton Highway de Haltom City.
Sin embargo, la Policía de Fort Worth dijo que están asistiendo a oficiales de Haltom City.