La policía de Fort Worth investiga un tiroteo que dejó cuatro personas muertas
FORT WORTH, Texas.- Una noche violenta se vivió al sur de Fort Worth, tras un tiroteo que dejó cuatro hombres muertos en un robo con narcóticos, informaron las autoridades.
El incidente fue reportado el viernes a las 7:00 pm en la cuadra 1200 de E. Jessamine St. entre Purple Heat Trail y la carretera 287, al sur de Fort Worth.
Al llegar, la policía halló a cuatro víctimas con disparos de bala, tres de ellas fueron declarados muertos en la escena.
La otra persona fue trasladada herida a un hospital local, donde murió mientras recibía atención médica.
Tras el tiroteo el Departamento de Policía de Fort Worth encontró armas, que habían sido disparadas en el enfrentamiento.
“ Los detectives de homicidios están investigando este caso como un intento de robo con narcóticos que resultó en un tiroteo”, informó el Departamento de Policía.
Los investigadores en homicidios informaron que un sospechoso que conducía un Dodge Challenger gris huyó de la escena tras el tiroteo.
“FWPD está trabajando diligentemente para recopilar todos los hechos y pruebas disponibles relacionados con este tiroteo, y para identificar y arrestar a los sospechosos pendientes”.
El Departamento de Policía de Fort Worth piden ayuda de la comunidad para dar con los sospechosos y piden que aporten cualquier información al 817-392-4341 o a la línea directa de Crime Stoppers al 817-469-8477.