JLo aparece con look de por lo menos 65 mil tras supuesta deuda con millonaria hipoteca
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Parece que JLo no está dispuesta a dejar el glamour que la caracteriza, después de que ella y Ben Affleck habrían adquirido una millonaria hipoteca para su lujosa mansión.
A casi dos meses de que se mudaran a la residencia, por la que habrían pagado más de 60 millones de dólares en efectivo, la cantante y su marido presuntamente la hipotecaron por 20 millones de dólares, según reportó este 8 de octubre The U.S Sun.
Se ha dado a conocer que el préstamo sería a 30 años con JPMorgan Chase Bank. La famosa pareja comenzaría a liquidarlo hasta noviembre de 2033.
En medio de esto, JLo no deja de lado el estilo que la caracteriza con lujosas prendas.
JLo y su lujoso look ‘denim’
La también actriz se dejó ver el pasado viernes 6 de octubre con un estilo más urbano con un mono de mezclilla holgado y botas Timberland.
De acuerdo con el portal Page Six, 'La Diva del Bronx' lució un 'outfit' con valor de por lo menos 65 mil dólares.
Destacaba el mono de mezclilla de R13 con un precio de 647 dólares. Lo combinó con deslumbrantes botas Jimmy Choo x Timberland de edición limitada que en su momento fueron puestas a la venta en 1,295 dólares.
López agregó otro toque de diseñador al protegerse los ojos con gafas de sol doradas de Bottega Veneta de 550 mil dólares.
En cuanto al bolso Birkin, esta vez optó por la versión Grizzly, con valor de casi 35 mil dólares en el mercado de la reventa, según Page Six.
La joyería incluía un anillo de diamantes Dior Rose, de 25,500 dólares; un brazalete Hermès Collier De Chien, de 1,225; y aretes de Jennifer Fisher Samira, de 275 dólares.
En cuanto a la supuesta hipoteca de su mansión, ni ella ni Ben Affleck salieron a desmentir o confirmar de inmediato la información al respecto.
La residencia en la que vive el famoso matrimonio es conocida como la 'Mansión Wallingford', ubicada en Beverly Hills, California.