Ben Affleck y JLo habrían comprado enorme mansión de 60 millones de dólares con 24 baños
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Ben Affleck y JLo por fin tienen su propio nidito de amor luego de un año de intensa búsqueda.
Un reporte de TMZ de este miércoles 31 de mayo detalló que la pareja compró una enorme mansión en Beverly Hills por la que habrían pagado 60.8 millones de dólares. El pago lo habrían hecho en efectivo.
Detalles de la nueva mansión de JLo y Ben Affleck
Según TMZ, la residencia tiene 46,000 pies cuadrados y el trato para que Ben Affleck y JLo la hicieran suya "tomó solo una semana".
El precio inicial de venta era de 75 millones de dólares, por lo que el actor y la cantante habrían pagado unos 15 millones menos.
Despierta América presentó algunas imágenes de la mansión este jueves 1 de junio y se aclaró que se trata de una de las más seguras de Beverly Hills.
El matutino también presentó imágenes aéreas en las que se veían aparentes camiones de mudanza afuera de la propiedad con pertenencias que se presumen eran de la pareja.
La casa se puso por primera vez a la venta en 2018 con un precio de 135 millones de dólares.
La residencia es conocida como la 'Mansión Wallingford', según TMZ. Cuenta con 5 acres, 12 habitaciones y 24 baños.
Según el Daily Mail, fue "reconstruida y ampliada recientemente" y tiene un garaje para 12 autos.
Cuando JLo y Ben Affleck reciban visitas, podrán alojarlos en un ático de 5 mil pies cuadrados.
Además, hay una casa para el cuidador y una caseta de vigilancia con dos dormitorios.
Tal como presentó Despierta América, TMZ reportó que este miércoles 31 de mayo fueron vistos varios muebles siendo trasladados a la nueva residencia de Ben Affleck y Jennifer López.
Se observaron alfombras, flores y más muebles descargados y colocados en lonas afuera de la mansión.
En los últimos meses medios como TMZ reportaron que la pareja estaba buscando un hogar para vivir y fueron captados varias veces por los paparazzi visitando distintas residencias en el área de Los Ángeles.
Ellos se casaron hace casi un año y formaron una familia mixta, pues el actor es padre de Violet (17 años), Seraphina (14) y Samuel (11), a quienes tuvo en su matrimonio con Jennifer Garner.
Mientras que JLo es madre de los mellizos Emme y Max (15), que procreó con Marc Anthony.