5 expectativas poco realistas que tienen los hombres y debemos dejar de fomentar
Cuerpo de modelo, alma de madre, sexo como conejita de Playboy, dinero como heredera griega… a veces los hombres tienen unas expectativas no solo imposibles de cumplir, sino poco saludables para cualquiera de las partes. Lamentablemente, muchas de sus expectativas son alimentadas por nosotras las mujeres. Por eso tenemos que aprender a identificar y dejar de fomentar las expectativas poco realistas que tienen los hombres sobre nosotras.
#1 ¿Aprontarnos como un rayo?
Los hombres se quejan cuando nos ven poco arregladas. Pero si demoramos mucho en arreglarnos, ¡también se quejan! Por eso es importante hacerles entender que ponernos bellas lleva tiempo y esfuerzo, y si quieren disfrutar de vernos maravillosas, ¡tienen que tener paciencia!
#2 No podemos ser delgadas y con curvas al mismo tiempo
Muchos hombres esperan que estemos delgadas y en forma, solo para luego comerse con la mirada a las mujeres con curvas. Pues es hora de que alguien les diga que cuando una mujer tiene muchas curvas y una cintura de avispa, ¡las curvas son falsas! Las curvas verdaderas se ven en todo el cuerpo.
#3 No vamos a dejar de salir con otras personas a menos que la relación sea oficial
Cuando les preguntamos si están viendo a otras personas, ellos siempre parecen querer dejar las puertas abiertas y no establecer ningún tipo de compromiso. Y, sin embargo, muchos se molestan si se enteran que estamos saliendo con alguien más. Por eso hay que explicarles que las reglas son parejas para todos; si él sale con alguien más, nosotras también. Y si ambos decidimos hacer oficial la relación, ambos dejan de salir con otros. Fácil y justo.
#4 No vamos a dejar de lado a nuestros amigos varones
Esto sucede especialmente con los hombres celosos, aunque a la mayoría les molesta, en mayor o en menor grado, que conservemos a nuestros amigos varones una vez que hacemos oficial la relación. Pero una cosa es la pareja y otra los amigos, y no tenemos por qué dejar de lado a nuestros amigos varones solo porque ahora estamos en pareja.
#5 No podemos leer la mente
Más de una vez mi ex me dijo: “Tendrías que haberte dado cuenta”. ¡Pues no, no me doy cuenta porque no puedo leer la mente! Así que si un hombre quiere o no quiere algo, mejor lo dice y nos ahorramos la confusión.
¿Qué otras expectativas poco realistas crees que los hombres tienen con respecto a las mujeres? ¡Comenta! Y hay 5 expectativas que no deberías tener para tu pareja, ¡no son realistas!