Uñas perfectas y pelo brillante: 7 tratamientos que te llevarán menos de 30 minutos
En estos tiempos tan ajetreados, pasar horas y horas en un salón de belleza no es una opción. Las mujeres hemos aprendido que cada minuto cuenta y que, si queremos lucir bien, debemos ser autónomas e independientes.
Estos son algunos tratamientos de belleza que puedes completar en menos de 30 minutos. ¡No hay excusas para no lucir genial!
1. Manicura fugaz
Una minimanicura no tomará demasiado tiempo, especialmente si cuentas con los implementos adecuados. Aplica aceite para uñas y cutículas o removedor de cutículas durante unos minutos y remuévelo. Tus manos lucirán limpias y perfectas. Si quieres ir más allá, píntalas y termina con una capa de brillo de secado rápido.
2. Un minifacial
Darle un cariñito a tu rostro no requiere mucho tiempo, y menos si compras una mascarilla lista para ser aplicada. No solo te consentirás, sino que terminarás con un rostro limpio y perfecto.
3. Acondiciona tu cabello
Aprovecha la mitad de tu hora de almuerzo para regalarle un mimo a tu cabello aplicando acondicionador. Eso sí, evita los productos que necesiten que te mojes el pelo: recurre a los que no necesiten removerse.
4. Limpia tus cejas
Unas cejas perfectas no solo enmarcan tu rostro, sino que pueden quitarte unos cuantos años de encima, así que no olvides empacar tu pinza y un buen espejo para aprovechar el tiempo libre y limpiarlas.
- ¡Menos de 30 minutos! «Consigue unas cejas perfectas en 5 minutos»
5. Exfolia tus labios
Si no tienes un exfoliante labial, puedes hacerte uno mezclando aceite de oliva con azúcar en iguales proporciones. Combínalos y exfolia tus labios para que luzcan (y se sientan) mucho más suaves. Cuando termines, ¡aplica bálsamo!
6. ¿Un sauna rápido?
Seamos honestos, no necesitas gran cosa: pon agua a hervir y, cuando esté en su punto, acerca tu rostro a ella cubriéndolo con una toalla. ¡Ten cuidado de no quemarte! Luego, elimina las impurezas de tu cara.
7. Revive tus ojos
Si tienes una máscara de gel para el rostro, este es el momento ideal para usarla. Y, si no, simplemente ponte hielo (en una bolsa plástica) en la cara. No solo te verás mejor, sino que te dará el impulso necesario para continuar con tu día.
¿Lista para implementar estos tratamientos de belleza rápidos en tu rutina?