3 regalos que Santa debe traer para ti
Durante el mes de diciembre, solemos pensar en una larga lista de cosas que queremos regalarles a nuestros familiares y amigos, pero te has preguntado ¿qué quieres regalarte a ti misma?
Aunque suene un poco extraño, el incluir nuestro propio nombre en esa lista para darnos un merecido regalo no debe ser algo imposible de hacer, ni tampoco requiere de grandes sumas de dinero para darte ese "regalito" que tanto vales.
Y cuando te hablamos de pedirle a Santa algo para ti no nos referimos necesariamente a cosas materiales como ropa, zapatos o maquillaje -que tampoco caen mal-. Hay otras cosas que puedes obsequiarte y que seguramente te encantarán.
Para darte algunas opciones a continuación te mostramos 3 opciones que le podrás pedir a Papá Noel que te traiga en Navidad.
Disfruta de una visita al spa
La mejor manera de consentirnos es regalándonos un día en el spa. Cada centro ofrece una serie de tratamientos faciales y corporales, exfoliaciones y masajes que podrás aprovechar al máximo. Los aceites corporales, las técnicas de masajes que emplean y el ambiente de paz que se respira en estos lugares, son ideales para liberar todo el estrés que sufriste durante todo el año, al mismo tiempo en el que tu piel se revitalizará al instante.
Una clase de yoga
Regalarnos una clase de yoga nos puede proporcionar un equilibrio interno y externo que nos hará sentirnos bien con nosotras mismas. Se trata de buscar, por medio de la respiración, la estabilidad física y mental, conjuntamente con una serie de mantras que nos harán reflexionar. Asistir a un evento como este nos puede servir para terminar el año de una manera mucho más centrada, al poder conectar mente y espíritu.
Un cambio de look
Seguramente durante todo el año, pasó por más de una vez en tu cabeza la idea de cambiar por completo tu look pero nunca te decidiste. Pues te decimos que este es el mejor momento para hacerlo. Atrévete a llevar tu cabello de una forma distinta, con un nuevo corte, un nuevo color; a probar otros tonos de maquillaje y ¿por qué no? a comprar un nuevo outfit. Lo importante de todo es que te sientas bien contigo misma y encuentres el estilo que más se parezca a ti. Cambiar es bueno y más si el año está por terminar, no has escuchado el dicho que dice: "año nuevo, vida nueva".
Ya lo sabes: a la hora de hacer la lista de regalos con los nombres de tus seres queridos, no olvides incluir el tuyo. Siempre es importante sacar ese ratito para nosotras.