¡Inspírate y arriésgate! Agrega toques rústicos a tu decoración
Los detalles rústicos hacen más lindo tu hogar.
Si estás pensando en darle un nuevo toque a tu hogar, mi recomendación es que te inspires en los diseños rústicos. ¡Son geniales!
El estilo rústico es una combinación de lo tradicional y lo moderno. Te aseguro que en donde sea que lo apliques tu lugar se sentirá muy acogedor. Mira estas ideas para darle ese plus a la decoración de tu casa.
Espejos
Un espejo siempre le dará un toque especial y elegante a una habitación, mucho más si su diseño es rústico. No importa el tamaño, verás que es una muy buena idea.
Lee más sobre Interiores rústicos
Carteles en madera
Estos carteles se ven geniales en cualquier parte de la casa. Puedes hacer uno que a ti se te ocurra si tienes algunas tablas de madera vieja guardadas. Sólo debes pintarlas y agregarle tu nombre, una palabra o una frase inspiradora. ¡Se ven muy bien!
Repisas
Las repisas en este estilo son mis favoritas, lucen muy lindas en variados sitios del hogar. Además, ¡puedes hacerlas tu misma!
Es muy simple, puedes hacerla con la cantidad de tablas de madera que más te guste, y simplemente debes hacer orificios y pasar las cuerdas pero luego colgar esta repisa rústica desde un techo o la pared. ¡Es muy buena idea!
Lámparas
Otro detalle de la decoración de tu hogar que sin dudas puedes hacer tu misma y es súper fácil. Además de dar esa idea de rústico a una sala de estar por ejemplo, o hasta en el jardín.
Imagina una reunión con amigas o una cena con tu pareja al aire libre iluminada por unas originales lámparas rústicas. ¡Sería hermoso!
Portaretratos
Continúo con la línea de ideas sobre decoración rústica que a la misma vez son muy simples de hacer y que puedes diseñar sin necesitar muchos materiales. Ese también es el caso de este tipos de portaretratos decorados con ramas. Te encantará el plus que le dará a una mesa de noche o en algún sitio de tu sala de estar.
Colgadores
Dime si no sería original dejar los abrigos en ese colgador, ¡es precioso! Y sin dudas, bien rústico. Si tienes invitados seguro todos querrán dejar su ropa allí.
¡Me encantan estas ideas! Darle un toque rústico a tu hogar es la mejor idea si lo que buscas es cambiar la apariencia y que se vea muy cálido y acogedor.
Si eres amante de los muebles originales y exclusivos, este es el estilo que estás buscando. ¡Anímate!