Esto es lo que deberías tener en cuenta antes de usar muebles o cobertores blancos en tu decoración
Los tejidos blancos sobre el sofá o las sillas, ya sea en cobertores o fundas, corren un gran peligro en la mayoría de los hogares.
¿Cómo hacer para que siempre estén limpios? Antes de usar fundas blancas en tus muebles...considera estas cuestiones.
Como-quitar-el-olor-a-perro-del-sofa-1.jpg
1. ¿Tienes mascotas y niños?
Lamentablemente, los niños y las mascotas no son compatibles con los tejidos blancos en los asientos. Por más educados y limpios que sean, siempre algo se escapa.
Además, después de todo son sillones o sillas, ¡no se puede prohibir su uso por parte de estos integrantes de la familia!
Como-limpiar-sillones-de-piel.jpg
2. No es solo lavarlos
Aunque algunas personas digan que con solo lavarlos y blanquearlos quedan perfectos, los blancos de los cobertores de muebles no pasan la prueba del uso diario.
Basura, pelos, hilos, migas y quién sabe cuantas cosas más caerán en su superficie ¡y se notarán!
>>Lee también: 5 ideas para que tus muebles baratos parezcan caros
hospitalizar_por_skinny_jeans9.jpg
3. ¡Cuidado con los jeans!
Parece una tontería, pero no lo es. Si alguien se sienta en ese lugar blanco y tiene un pantalón de jean nuevo, lo mas probable es que te lo tiña de azul.
5-momentos-incomodos-de-urgencias-de-belleza-1.jpg
4. Los invitados pueden sentirse incómodos sobre el blanco
¡Te aseguro que tendrán miedo de manchar tu blanco impecable! Imagina que invitas a tomar un café a alguien y se sienta en un sillón con cobertor blanco. Se va a sentir incómodo por miedo a manchar o que se le caiga una miga de algo rico que cocinaste.
>>No te pierdas: 5 secretos para dar nueva vida a muebles viejos
Ingredientes-de-las-palomitas-que-no-deberias-comer-4.jpg
5. Imposible comer sentada allí
Y si eres de las que disfruta de una cena en el sofá mirando su serie favorita, será mejor que reconsideres el uso de cobertores o muebles blancos, ¡porque va a ser fatal!
Comer encima de un sofá blanco no va a ser tan cómodo si te importa no mancharlo.
calidos livings.jpg
6. Son buenos para muebles de poco uso
Hasta ahora solo viste que los cobertores o muebles blancos son un peligro inminente, pero no todo es tan malo. Las sillas o sofás blancos quedan geniales y sobre todo en aquel mobiliario que mucho no se usa pero quieres que se vea bien.
Si tienes una silla cuyo tapizado está arruinado, ponerle una funda blanca y colocarla en un rincón de la sala será un buen toque decorativo.
Además, podrás usarla de vez en cuando para leer un libro cerca de la ventana o cualquier otra actividad ¡que no requiera comer!
¿Qué experiencia tienes tu? ¡Cuéntanos!