Toni nos enseña su tatuaje de dragón rojo
A nuestro correo de envíos, todas las semanas nos llega una gran cantidad de tatuajes desde todas partes y con toda clase de motivos. El caso de los tatuajes de dragones es uno muy peculiar, pues nos llegan diseños de dragones con mucha frecuencia. Para esta ocasión, hemos recibido el de Toni, quien comparte con nosotros su tatuaje de dragón rojo.
Diseño de dragón
El diseño enviado por Toni, como podemos observar, consta de un dragón en un claro estilo oriental. Posee algunos toques de color rojo y varios sombreados en distintos tonos de negros y grises.
Detrás de la figura del dragón y a su alrededor, podemos ver un esfumado bastante ambiguo que se podrían interpretar como llamas, humo o quizás nubes. Este esfumado le da un toque muy particular al diseño, creo que le da cierto aire de misticismo y la verdad, completa el diseño de gran manera.
Todo el tatuaje tiene un buen tamaño y está ubicado sobre la parte superior del brazo derecho de nuestro amigo Toni. Se trata de un diseño clásico y tanto por su estilo como por su colorido, bien podría considerarse como un tatuaje old school. El tatuaje tiene una buena calidad y luce muy bien. Pasemos a ver qué significa este tatuaje para Toni.
El significado y la sesión
En cuanto a las razones por las que Toni se ha hecho este dragón, él señaló que: “Están a la moda” y que simplemente le gusta este arte, que quería plasmarla en su cuerpo.
Personalmente, aunque yo no comparto la idea de hacerme un tatuaje porque esté o no a la moda, me parece que hacerse un tatuaje solo por su valor artístico es algo más que válido y en cuanto a todo esto me gustaría saber que opinan cada uno de ustedes...
Pero por otra parte, Toni continúa explicandonos que de hecho, sí terminó dándole un significado a su tatuaje. En sus propias palabras, Toni nos dice: “ (...) mi dragón me ayuda a recordar que cada día tengo que luchar por ser mejor en la vida y por tener la fortaleza de vencer las adversidades (...)”
En este sentido, su tatuaje cobra un sentido mucho más intenso y personal, lo cual me parece sensacional. Por último, no nos menciona mucho al respecto de la sesión por lo que hemos de suponer que no ha implicado ningún tipo de complicación. El dolor no figura en ningún momento.
¿Qué te parece el tatuaje de Toni? ¿Tú tienes algún diseño similar? ¿Qué esperas para compartirlo con nosotros? Puedes hacerlo escribiéndonos a nuestro correo de envíos y haciéndonos llegar algunas fotos. ¡Esperamos el tuyo!