¿Por qué Kate Middleton estaba desaparecida? Los rumores de un embarazo salieron a la luz
Desde hace meses, Kate Middleton retomó su agenda de pendientes reales gracias a que ya está vacunada contra el COVID-19 y además, por el retorno de los eventos masivos.
La responsabilidad de Kate ante sus deberes es tanta que rara vez la vemos desparecer por un largo periodo de tiempo, lo cual acaba de pasar y levantó sospechas sobre un nuevo embarazo. ¡Te contamos!
Antes de que Kate estuviera vacunada por completo, ya había vuelto a su vida normal de royal, lo que significa que de manera obligatoria asistía a los eventos que requerían de su asistencia.
Todo marchaba como de costumbre, hasta que repentinamente Kate Middleton fue noticia debido a que no estaba realizando sus actividades como siempre, más bien parecía estar en casa por razones desconocidas.
Los días pasaban y no había señales de ella, lo que automáticamente provocó que la prensa y sus seguidores, pensaran que estaba embarazada por cuarta ocasión.
El 10 de julio fue la última vez que vimos a Kate saludar a todos desde la cancha del torneo de tenis Wimbledon 2021. Además de admirar algunos partidos como cada año, esta vez ella participó en la ceremonia de entrega de premios del partido de la final de individuales en la categoría femenina.
Por supuesto su asistencia causó euforia, pero desde entonces parecía había desaparecido. La familia real no emitió algún comunicado respecto a esto, así que se intuyó que posiblemente estuviera en casa seleccionando los outfits para que su pancita fuera un secreto.
A sus 39 años tiene tres hijos: el príncipe George, la princesa Charlotte y el menor de todos, el príncipe Louis que nació en 2018. Tanto Kate como el príncipe William, se sinceraron sobre tener un cuarto bebé y ella en el pasado comentó que hasta el momento, no piensa agregar más bebés royals a la familia.
Para reforzar el comentario el experto en la realeza Nick Bullen, dijo lo siguiente para el portal US Weekly:
De manera inesperada el 15 de septiembre, Kate volvió a sus actividades como si nada hubiera pasado y se reunió con los soldados que apoyaron la evacuación de civiles de Afganistán por parte del Reino Unido en la RAF Brize Norton de Inglaterra.
Kate una vez más lució increíble con un look formal de pantalón de vestir azul, camisa blanca y saco beige, haciendo una combinación perfecta. ¡Lamentablemente su pancita no mostró ningún cambio, así que es posible que no este esperando a un príncipe o princesa.
Los futuros mandatarios de Reino Unido parecen estar felices con el tamaño de su actual familia, así que un nuevo bebé suena poco probable. ¡No hay que perder la esperanza de que quizá cambien de idea!
Ser parte de la realeza no es fácil: conoce las reglas más estrictas que los miembros de la familia real deben seguir en una serie en VIX cine y tv gratis. Da clic en la imagen para verla sin costo.
Ya que estás aquí pasa a ver: