Los tatuajes de Jorge, fanático de ACDC
A nuestro correo de envíos, desde Jalisco, Guadalajara, nos han llegado los tatuajes de Jorge, un mexicano tan fanático de AC/DC como de los tatuajes. La combinación de estas dos grandes pasiones, le han dejado unas bonitas marcas en la piel y hoy, las comparte con nosotros.
Los tatuajes de Jorge
Jorge nos estuvo contando que AC/DC, la mítica e icónica banda australiana de hard rock y heavy metal, es muy importante para el. Es que, en todos los sentidos, Jorge creció escuchando a AC/DC, especialmente al hablar de música.
Esta es la banda favorita de Jorge y fue el motivo de dos de sus tres tatuajes. Según el propio Jorge, mucha gente le pregunta qué es lo que además de gustarle tanto, amerita hacerse dos tatuajes de ACDC.
Mientras continúas conociendo el tatuaje de Jorge, repasemos un poco...
Bueno, lo cierto es que además de ser su banda favorita, siempre le trae grandes recuerdos. Como la tan famosa magdalena de Proust, escuchar la fuerza y la melodía salvaje de esta banda, lo devuelve a uno de los momentos más hermosos de su vida, la gloriosa década de los ochenta.
Jorge nos dice: “(...) me recuerda mi preciosa juventud y los años 80's. Hablando musicalmente, la mejor época, al lo menos para mí. Tanto en cuanto a música en español como en inglés.”
El diseño de la espalda, ubicado sobre su omóplato izquierdo, consta de una gran campana (una campana del infierno) con el nombre de la banda acompañada por un grupo de esqueletos de demonios. Estos están sostenidos por cadenas en medio de una oscuridad apenas iluminada por el fuego y el brillo de las llamas del infierno. Todo acompañado por las palabras “ Hell's bells” que titulan la primer canción del disco Back in Black, el disco más importante de esta banda y el segundo más vendido en la historia de la música.
Este gran diseño, el más que representativo de la banda, fue tomado de la web y llevó 15 horas de sesión. Estuvo a cargo del tatuador mexicano conocido como Guaka, del estudio Nómadas y su trabajo detallista y meticuloso fue lo que hizo que esta sesión tardara lo que tardó. Por último, el costo de este tatuaje fue de $ 6000 mexicanos, equivalentes a apenas algo más de U$D 460.
Jorge está muy satisfecho con su tatuaje y sobre todo con el trabajo de su tatuador Guaka. Nos dice: “(...) la verdad es que es un verdadero profesional, mis respetos.”
Por último, Jorge nos cuenta que a sus 49 años, este pasa a ser su tercer tatuaje y que sus tres hijos de 26, 18 y 7 años, están orgulloso de tener un padre fuera de lo común. Él se reconoce como un apasionado de los tatuajes y así fue desde que tiene 18 años de edad. Aunque en el pasado realizarse un tatuaje no era nada simple, hoy con satisfacción cumple sus deseos y además, los comparte con nosotros.
Para culminar, nos deja estas palabras: “ (...) ojalá el tatuaje deje de ser el emblema que sataniza a una persona y que, en ocasiones, hasta le cierra puertas. Ojalá se le de la dimensión y el valor que merece, porque los tatuajes son una gran obra de arte en la piel.”
¿Qué te parecen los tatuajes de Jorge? ¿Tienes algún tatuaje de AC/DC? ¿Sabes que también lo puedes compartir con nosotros? Solo tienes que escribirnos a nuestro correo de envíos, hacernos llegar algunas imágenes y hablarnos un poco sobre tus diseños. ¡Esperamos el tuyo!