null: nullpx
Curiosidades de los Videojuegos

Las 3 muertes más tristes de The Walking Dead Season 1

Publicado 28 Dic 2013 – 03:00 AM EST | Actualizado 2 Abr 2018 – 09:15 AM EDT
Comparte

¡ALERTA SPOILERS!

The Walking Dead vino al mundo con la misión de revivir el viejo género de la aventura gráfica, vaya ironía. Premiado como mejor juego del año en 2012, The Walking Dead no sólo sorprende por la intensidad que genera su historia sino también por la posibilidad de hacer de tie-in respecto al cómic y el producto televisivo. 

Al igual que en la TV y el cómic, las muertes son el estribillo de la trama, y nadie se salva de esto. A continuación te presentamos un listado de las tres mejores muertes de The Walking Dead Season 1.

De más está decir que si no has jugado este título aún, te recomendamos volver al artículo una vez que lo hayas completado.

#3 La muerte de Carley

¿Carley o Doug?, la elección tiene poca importancia una vez que llegamos al episodio 3, aunque eso no es de nuestra preocupación ahora. Esta es una de las primera grandes elecciones que debemos tomar como jugadores, al igual que en el cómic y la TV, la gran mayoría prefiere deshacerse inmediatamente de los ajusticiadores por mano propia.

#2 Katjaa y Duck

El suicidio, otro de los elementos recurrentes en la trama de Walking Dead, tanto en los cómics como en la serie. Lógicamente el videojuego no iba a estar exento. Pero lo que hace más deprimente esta muerte es ver al pobre Duck agonizando en sus últimos minutos de vida, lo que nos confirma que nadie está a salvo de la muerte en este juego, ni siquiera los niños.

#1 Lee

Y llegamos al final del juego. Como no podía ser de otra manera, el guión argumental termina desembocando en la inevitable muerte del protagonista. La última charla entre Lee y Clementine bien podría ser digna de un final de película, con el drama a flor de piel y el sonido grotesco de los caminantes decorando el ambiente.

Hasta aquí las muertes más tristes de la secuela del videojuego de The Walking Dead. ¿Cuáles han sido las que te conmocionaron más?, sugiérelas en la sección de comentarios.

Comparte