Cindy Crawford recreó su primera portada en bikini casi 40 años después: luce espectacular
En los ochenta y noventa, la moda vivió una increíble era gracias al auge de las supermodelos como Naomi Campbell, Kate Moss, Tyra Banks y Cindy Crawford. A pesar que los años han pasado, estos iconos de la pasarela continúan sorprendiendo con su gran belleza.
Un gran ejemplo de ello es Cindy Crawford, quien a sus 55 años recreó la primera sesión de fotos que tuvo en su vida y dejó en claro que ser una supermodelo es algo que es y siempre será parte de ella.
A partir de los ochenta, Cindy Crawford se convirtió en una de las supermodelos más famosas de la industria. Durante su juventud, la modelo originaria de Illinois, EUA desfiló en las pasarelas más exclusivas y reconocidas del mundo, fue portada de las revistas de moda más importantes y fue musa de varios diseñadores.
Varias décadas después, Crawford continúa deslumbrando con su belleza y escultural figura, tal y como lo comprobó en una foto en traje de baño a la orilla de la alberca, igual a la primera foto que la motivó a ser modelo.
Cuando Cindy tenía 16 años el fotógrafo de su escuela le preguntó su podía ser la portada del periódico estudiantil. La hermosa adolescente aceptó y posó en bikini a la orilla de la alberca en el jardín de su entonces novio de preparatoria.
La sesión fue tan buena que el fotógrafo la motivó a ir a Chicago y buscar un agente que le ayudara a construir una carrera como modelo, según relata Crawford en su libro Becoming.
quote: Esta fotografía me abrió los ojos a un mundo completamente nuevo y me inició en el camino del modelaje.
Casi 40 años después, la hermosa supermodelo decidió revivir este momento tan importante en su vida y posó en traje de baño al borde de su piscina. En realidad, Cindy no recreó al 100% la fotografía, puesto que no usa bikini. Sin embargo, optó por un elegante traje de baño completo negro que la hace lucir espectacular.
A sus 55 años, Crawford ya no desfila en las pasarelas más importantes del mundo –eso ahora lo hace su hija Kaia Gerber–. Sin embargo, no hay duda que sigue teniendo todo el talento para cautivar con sus fotografías.
Las películas conmovedoras son perfectas para una tarde lluviosa. Da clic en la imagen para ver Lo que de verdad importa en VIX cine y tv gratis.
También te puede interesar: