8 famosos que abandonaron todo por la religión: adiós fama, dinero y éxito
Así como hay famosos que deciden apartarse de la religión e incluso protestar contra ella, hay otros que se encargan de gritar a los cuatro vientos su amor por la espiritualidad y demostrarle al mundo que son personas de fe.
Desde el cristianismo hasta los testigos de Jehová, te mostramos 8 celebridades que se alejaron de la fama para enfocarse en un estilo de vida mucho más fervoroso.
#1 Almighty
Alejandro Mosqueda, rapero y compositor cubano mejor conocido como Almighty, optó por dejar la música urbana y dedicar todas sus composiciones a Dios.
Desde entonces, el famoso se ha encargado de criticar fuertemente a artistas como Bad Bunny y Farruko, argumentando que interpretan canciones misóginas, clasistas e inmorales. ¿Qué opinas?
#2 Héctor 'El Father'
Gracias a sus canciones alegres, pegajosas y super bailables, el dúo de Héctor & Tito es considerado uno de los mayores precursores del reggaetón en Latinoamérica.
Héctor Delgado, quien antes usaba el nombre artístico de 'El Father', dejó de lado los reflectores y el entretenimiento para enfocar su vida en la palabra de Dios. ¿Quién lo diría?
#3 Eduardo Verástegui
Cuando pensamos en los actores más guapos de la televisión mexicana, es imposible no hablar de Eduardo Verástegui. Aún cuando era considerado un pionero de los melodramas, el intérprete eligió renunciar a la fama y reencontrarse con Dios.
Desafortunadamente, su devoción se ha visto opacada con sus innumerables escándalos de homofobia, clasismo y misoginia.
#4 Juan Luis Guerra
El intérprete de éxitos como 'Las avispas', 'La travesía' y 'Muchachita linda' es uno de los representantes más importantes de la bachata y el pop romántico.
Posterior a superar su adicción a las drogas, el cantautor se dedicó a cantar música cristiana y predicar la palabra del Señor.
Actualmente, Juan Luis Guerra se encuentra alejado -temporalmente- de los escenarios y forma parte de una asociación que ayuda a grupos vulnerables a salir de la pobreza y los excesos. ¡Aplausos!
#5 David Archuleta
En 2008, David Archuleta sorprendió al mundo entero con su participación en el aclamado show de talentos American Idol. Luego de enamorar al público con su melodiosa voz, los medios predijeron que se convertiría en una superestrella.
Contrario a lo que todo el mundo pensaba, el artista hondureño decidió detener su carrera artística y convertirse en misionero.
Después de visitar varios países de Centroamérica y divulgar la palabra de Cristo, David regresó al espectáculo para interpretar música religiosa. ¿Lo sabías?
#6 Karyme Lozano
Karyme Lozano es una de las actrices más emblemáticas de la década de los 90.
Después del fallecimiento de su padre, la intérprete decidió renunciar a la fama y encomendar su vida al catolicismo.
Aunque ha sido criticada por tomar decisiones ajenas a su religión, como casarse por el civil con Michael Domingo, la actriz se ha encargado de defender sus creencias y mostrar su enorme devoción.
#7 Alisson Lozz
Tras protagonizar producciones como Al diablo con los guapos, En nombre del amor y Las dos caras de Ana, Alisson Lozz se proclamó como una de las promesas más sobresalientes de la televisión mexicana.
Justo cuando estaba en el punto más importante de su carrera, la actriz decidió dejar las telenovelas para volverse testigo de Jehová y enfocarse a su familia al 100%.
#8 Rick Moranis
Querida, encogí a los niños y Los cazafantasmas son algunos de los filmes que llevaron al estrellato a Rick Moranis.
Pocos meses después de la muerte de su esposa, Ann Moranis, Rick se despidió de Hollywood y se enfocó en cuidar a sus hijos, así como fortalecer su relación con Dios.
¿Conoces a otro famoso que haya renunciado a la fama por su religión? Cuéntanos en los comentarios.
¡Hey, no te vayas! Pensamos que te gustaría leer esto: