Slaughterhouse Rulez: los protagonistas de Shaun of the Dead vuelven con una comedia de horror y monstruos
La frecuente colaboración entre Nick Frost y Simon Pegg nos ha dejado un puñado de grandes comedias en cine y televisión, incluyendo la genial sitcom Spaced y la trilogía de películas Cornetto, ambas cosas dirigidas por Edgar Wright, habitual tercero en este triángulo amistoso.
Ahora los dos actores británicos han decidido llevar un poco más lejos su sociedad creativa fundando su propia compañía productora, Stolen Pictures.
La primera película de Stolen Pictures es Slaughterhouse Rulez, una comedia de horror al estilo del clásico de culto Shaun of the Dead, pero ahora con monstruos en lugar de zombies, y ambientada en un muy británico internado.
Con el respaldo de Sony Pictures International, la película será estrenada en octubre, y ahora se ha lanzado el primer tráiler oficial.
La película es dirigida por Crispian Mills, principalmente conocido por su carrera musical al frente de la banda de rock psicodélico Kula Shaker, pero que ya debutó como director con el largometraje A Fantastic Fear of Everything, en el que precisamente Simon Pegg interpreta a un autor de novelas infantiles que se convierte en escritor de novelas negras obsesionado con la muerte y los crímenes.
Sigue leyendo: