null: nullpx
Harry Potter

7 magos de 'Harry Potter' que no estudiaron en Hogwarts y aun así son muy poderosos

Algunos de los magos más poderosos de 'Harry Potter' no nacieron en el Reino Unido, por lo tanto, no fueron estudiantes del aclamado colegio Hogwarts. Conoce quiénes son y cuáles son sus increíbles habilidades mágicas.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 24 May 2022 – 12:52 PM EDT | Actualizado 24 May 2022 – 06:44 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:18
3:22
3:14
3:18

Algunos de los duelos de magos más impresionantes en 'Harry Potter' se llevaron a cabo entre personajes como Dumbledore y Voldemort, quienes alguna vez fueron estudiantes de honor en Hogwarts.

Si bien esta escuela tiene fama internacional, eso no quiere decir que el talento no surja en otras partes del mundo. Descubre cuáles son los magos más poderosos de la saga que nunca estudiaron en en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Fleur Delacour

En su juventud, Fleur fue una de las mejores estudiantes de la Academia de Magia Beauxbatons, a tal grado que fue elegida para representar a esa escuela en el Torneo de los Tres Magos.

Al ser nieta de una criatura mágica conocida como Veela, la gente pensaba que ella sólo era una chica linda, pero en realidad es una experta en encantamientos y una de las pocas brujas de la saga que puede lanzar un Patronus no verbal.

Viktor Krum

Al igual que Fleur, representó a su colegio en el Torneo de los Tres Magos. Quedó en el tercer lugar de la competencia e impresionó al público al cegar a un poderoso dragón. Años después ganó fama mundial por ser el buscador de la selección búlgara de Quidditch.

Estudió en el Instituto Durmstrang, así que sus habilidades en los duelos son impecables y también tiene excelentes conocimientos en las artes oscuras. Durante su prueba en el Torneo de los Tres Magos, logró cegar a un poderoso dragón, una hazaña digna de reconocimiento.

Olympe Maxime

Madame Maxime estudió en Beauxbatons y se convirtió en una de las brujas más respetadas de Europa, incluso antes de asumir la dirección de la escuela.

Puede realizar embrujos sumamente complejos, como la maldición de conjuntivitis, la cual hace con un simple movimiento de su varita y sin decir ni una palabra. Al ser mitad gigante, tiene una altura y una fuerza sobrehumana, además de que es resistente a la mayoría de los hechizos.

Tina Goldstein

Durante su adolescencia, Tina asistió a la escuela mágica Ilvermorny de Estados Unidos, en donde fue seleccionada para la casa Thunderbird. Después de graduarse, estudió para convertirse en aurora y trabajar para MACUSA, que es el Ministerio de magia estadounidense.

Es experta en defensa contra las artes oscuras, algo que demostró al protegerse del fuego maldito de Grindelwald. Gracias a sus habilidades, se convirtió en la Jefa del Departamento de Aurores.

Queenie Goldstein

La más joven de las hermanas Goldstein fue seleccionada en la casa Pukwudgie. Queenie no estudió una especialidad, pero obtuvo un trabajo en la Oficina de Permisos de Varitas en MACUSA.

Si bien no es tan poderosa en los duelos como su hermana, tiene una habilidad que muchos magos envidiarían: es una legeremante nata, es decir, puede leer la mente de las personas con facilidad.

Nicolas Flamel

Nicolas fue un estudiante de honor en Beauxbatons, durante la Edad Media. Ahí se especializó en las pociones y la alquimia. Si bien su habilidad en los encantamientos y maldiciones no es tan reconocida, es famoso por ser el único mago en crear una Piedra filosofal, la cual le otorgó la vida eterna.

Durante siglos, Flamel acumuló una cantidad impresionante de conocimiento de todas las áreas de la magia. Estuvo de acuerdo con destruir la Piedra filosofal luego de que Voldemort intentara robarla, pero murió poco tiempo después.

Gellert Grindelwald

Considerado el estudiante más talentoso en la historia de Durmstrang. Se convirtió en el mago tenebroso más temido (hasta que apareció Voldemort) y el único que pudo enfrentarse en un duelo en igualdad de condiciones con Albus Dumbledore.

Su obsesión con las Reliquias de la muerte y las artes oscuras provocaron su expulsión de su colegio, pero eso no evitó que siguiera acumulando poder y aliados.

Era un duelista increíble, además de que dominaba hechizos y maldiciones que otros magos no podían lograr. Tenía en su poder la Varita de sauco, por lo que era considerado invencible, hasta que Dumbledore demostró lo contrario.

Comparte