null: nullpx
Daniel Craig

9 escenas memorables de protagonistas de películas dándose un baño

Publicado 30 Oct 2014 – 02:30 PM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Comparte

Por alguna razón, los baños son uno de los lugares predilectos para los guionistas y directores que suelen usarlos en sus historias. Quizá sea porque es el sitio de mayor intimidad, donde cada persona puede estar consigo mismo. Hay numerosas escenas de protagonistas dándose un baño, pero aquí te traigo las más memorables.

#9 It

El payaso más temible de todos los tiempos vuelve a aparecer solo para torturar a un chico que está dándose un baño.

#8 Casino Royale

En esta escena, el famoso agente James Bond ( Daniel Craig) muestra su lado sensible al consolar a Vesper ( Eva Green). Es una de las mejores escenas de la película y la más memorable.

#7 Arachnophobia

Nunca es agradable ver arañas, pero lo es mucho menos cuando estás indefensa en la ducha y la araña en cuestión es enorme y no está sola.

#6 Ace Ventura Pet Detective

Ace Ventura ( Jim Carrey) se entera de que besó a un hombre, lo que le causa un fuerte conflicto. Decide quemar su ropa y darse una ducha fría.

#5 Naked Gun 33 ⅓ The Final Insult

Otro presidiario quiere aprovecharse de Frank ( Leslie Nielsen) usando el viejo truco del jabón, pero él está bien preparado contra este problema.

#4 A Nightmare on Elm Street

En una de las escenas más memorables del cine de terror, Freddy Krueger atemoriza a una chica en la bañera.

#3 Pretty Woman

Pretty Woman tiene muchas escenas íntimas interesantes, pero cuando Edward ( Richard Gere) ve a Vivian ( Julia Robert) en la bañera es cuando comienza a fijarse en ella. Es también cuando le hace la proposición que cambiará su vida.

#2 Carrie

Tanto en la película original como en este reciente remake, existe una escena en la ducha donde la chica se descontrola al ver su propia sangre. Es una de las más emblemáticas de esta historia que demuestra como su madre, una fanática religiosa, la alejó del conocimiento de su propio cuerpo.

#1 Psycho

Es probablemente la escena más repetida de la historia, con su característico cuchillo y el grito de la muchacha. Este clásico de Hitchcock se merece el primer puesto por ser una de las mejores películas de la historia.

¿Conocías estas escenas donde los protagonistas se dan un baño?

Comparte