¿El auténtico sabor de la leche sin lactosa? Sí, sí existe y te decimos sus beneficios
¿Te encanta tomar leche con chocolate, cereal o café pero te cae como una bomba al estómago? Lala 100® ha escuchado tus plegarias y ya no tienes de qué preocuparte. Es momento de que vuelvas a ser feliz, como cuando eras niño y bebías toda la leche del mundo.
Primero, lo primero: la leche sin lactosa no es lo mismo que leche deslactosada.
Ambas son opciones para las personas que sufren de intolerancia a la lactosa, pero la leche deslactosada tiene lactasa, una enzima que permite que la leche sea tolerada y digerida. Eso es lo que le da un peculiar sabor dulce.
En cambio, la leche sin lactosa de Lala 100® es resultado de un proceso patentado de nanofiltración y ultrafiltración único en México que la marca desarrolló en el Centro de Investigación y Desarrollo Lala. Este proceso logra eliminar por completo la lactosa.
Ahora es posible conservar el sabor natural de la leche, en algunas variantes añadiendo proteína y calcio. Por eso podemos decir que puedes disfrutar el auténtico sabor de la leche sin lactosa.
Su portafolio, sin lactosa y de fácil digestión, se divide de acuerdo a dos beneficios:
LOS FUNCIONALES PREMIUM
- +Proteína, que junto con una alimentación adecuada y actividad física contribuye al fortalecimiento de músculos y que también tiene una presentación Light, con el mismo beneficio, pero más ligera;
- +Calcio, nutrimento que ayuda a tener huesos y dientes fuertes
- +Fibra, nutrimento que, aunado a una buena alimentación, mejora la salud digestiva al mantener un tránsito intestinal regular
LOS FUNCIONALES
- Low Carb, que tiene menos carbohidratos
- Entera, que es cremosa y deliciosa.
Disponible en dos presentaciones: la familiar de un litro para consumo dentro del hogar y on the go, de 330 ml, para llevar a todas partes.